Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Avengers Academy

14.1 (2011/8)

Peer pressure

Christos N. Gage (SCRIPT), Sean Chen (DRAW), Scott Hanna (INKS)

EEUU
[2018/6] Avengers Academy: Complete Collection TPB 2 (Peer pressure)

Presión de grupo

AACA 14.1

La Academia Vengadores se enfrenta a Ruby Thursday, quien acaba de fugarse de la prisión. Durante la lucha Temple le asenta un puñetazo que le arranca la cabeza, por lo que cree haberla matado, pero la mujer se levanta, agarra su cabeza y sale corriendo solo para ser pisoteada por el pie gigante de Pym. Tras la lucha hay una pequeña discusión sobre si, sin la tutela a la que están sometidos, serían o no supervillanos. Estilo propone ir a visitar a un candidato que fue desestimado porque se estaba labrando una carrera en el sector privado.

Lugar: Oficinas de la Corporación Químicas Briggs, Nueva York

Personajes: Academia Vengadores; Briggs, Jeremy; Estilo; Lila; Relámpago II; Reptil; Temple; Velo

Jeremy Briggs posee poderes que le permiten manipular la composición química de las substancias, gracias a ellos ha descubierto la forma de crear un aceite que se disuelve sin dañar el medio ambiente, lo que le ha convertido en millonario. Gracias a sus recursos ha seguido el rastro de todos los alumnos de Osborn y propone a los chicos de la Academia Vengadores echarles un vistazo.

Lugar: Boston, Massachusetts

Personajes: Briggs, Jeremy; Minkovitch, Weston; Temple

Gracias a las píldoras que toma para inhibir sus poderes, Weston ahora puede llevar una vida normal. Jeremy está sorprendido que el Doctor Pym todavía no haya encontrado una cura para Toxina y Temple, pero está seguro que terminará haciéndolo.

Lugar: Haiti

Personajes: Briggs, Jeremy; Estilo; Kelly; Relámpago II

Jeremy lleva a Relámpago y Estilo hasta Haiti donde les presenta a Kelly, una chica que posee poderes curativos de bajo nivel, pero en ese lugar su trabajo es sumamente importante. La mujer opina que los disfraces de superhéroes solo sirven para atraer la atención de psicópatas y les invita a trabajar con ella si alguna vez quieren cambiar realmente el mundo. Relámpago no desperdicia la ocasión para ligar con Kelly quien le dice que cuando sea mayor de edad la llame. Pero Estilo se queda pensativa viendo todo eso.

AACA 14.1-FB

Lugar: Buffalo, Nueva York

Personajes: Steve; Wendigo

Steve es un héroe local menor de edad, al enterarse de la aparición de ganado descuartizado, decide investigar creyendo que se puede tratar de un oso. Pero lo que encuentra en el bosque es completamente distinto, un Wendigo lo ataca y lo mata.

AACA 14.1

Lugar: Buffalo, Nueva York

Personajes: Briggs, Jeremy; Reptil; Velo

Briggs lleva a Reptil y Velo hasta Buffalo, pero encuentran a la policía acordonando un trozo de bosque. Han encontrado los restos de Steve. Briggs comunica a los chicos lo que ha ocurrido y dice que pueden marcharse de allí.

Lugar: Oficinas de la Corporación Químicas Briggs, Nueva York

Personajes: Academia Vengadores; Alpha Flight I [BTS]; Briggs, Jeremy; Earl; Estilo; Lila [VO]; Pym, Hank [BTS]; Relámpago II; Reptil; Temple; Velo

Reptil recibe un mensaje de Pym avisándolo que Alpha Flight está rastreando al Wendigo. Jeremy intenta convencerlos para que se unan a él y lo ayuden a cambiar el mundo, pero Estilo ha descubierto sus trapos sucios, como los ha manipulando e incluso ha descubierto que ha sido él el responsable de la aparición del Wendigo. Cuando Temple y Toxina lo atacan, Jeremy muestra un control de sus poderes muy superior al esperado y logra derrotar al grupo. En ese momento entra su cuerpo de seguridad y los alumnos no tienen más remedio que marcharse. Mientras se van Jeremy les dice que su oferta para unirse a él sigue en pie y si algún día cambian de opinión aquí estará.

AnteriorSiguiente