Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Iron Man 2.0

6 (2011/9)

Fear Itself (War Machine) (2/3)

Nick Spencer (SCRIPT), Ariel Olivetti (DRAW), Carmine di Giandomenico (DRAW), Ariel Olivetti (INKS), Carmine di Giandomenico (INKS)

España
[2012/5] Miedo Encarnado Especial: Iron Man 1 (Miedo Encarnado (2/3))
[2012/5] Miedo Encarnado Especial: Iron Man 2.0 1 (Miedo Encarnado (2/3))

Miedo Encarnado

IM2.0 6

Lugar: Quintransporte

Personajes: Agente 13 II; Hill, Maria; Rogers, Steven Grant

Steve contempla en las pantallas el aspecto de los seres que se están haciendo con el control de los martillos encantados. Uno de ellos ha impactado en China y, aunque Maria Hill cree que tienen que despreocuparse de él y dejárselo a los chinos, Steve le pide que se ponga en contacto con Puño de Hierro. Al no conseguirlo pide que contacten con el Doctor Extraño.

Lugar: Beijing, China; Octava Ciudad

Personajes: Armas Inmortales; Cobra Gorda; Hermano Perro nº1; Hermosa Hija del Tigre; Novia de las Nueve Arañas; Príncipe de los Huérfanos; Puño de Hierro; Rey Mono II; Skirn la Quebrantahombres

Su Wukong intenta levantar el martillo sin éxito, un demonio le pregunta si va a ir a la fisura que se ha abierto en la Octava Ciudad, pero su interés ahora se centra en la extraña arma y no desea distraerse con otras cosas. Mientras tanto en Beijing, Máquina de Guerra el Príncipe de los Huérfanos se enfrentan a los demonios que atacan a la población. Mientras luchan no tardan en aparecer las otras Armas Inmortales. Tras eliminar a los demonios más cercanos encuentran a Puño de Hierro debajo de unas rocas al que ayudan a levantarse. Su aliado les dice que se ha enfrentado a Titania y el Hombre Absorbente quienes se han dirigido ha la Octava Ciudad en busca de un martillo. En efecto, no tardan en localizarlo junto a Su Wukong, quien sigue buscando la forma de levantarlo. Skirn lo reconoce por el apodo del Rey Mono. El presumido luchador se vanagloria de que la fama lo preceda, pero Skirn lo golpea con su martillo y lo aparta del arma. Antes que el Hombre Absorbente pueda tocarla, las Armas Inmortales le hacen frente, pero todo su esfuerzo es Baldío y el villano termina transformándose en Greithoth el Quebrantavoluntades.

Lugar: Quintransporte

Personajes: Doctor Extraño II [ASTRAL]; Rogers, Steven Grant

El Doctor Extraño informa al Comandante Rogers en su forma astral que la Octava Ciudad es el Infierno y que la mejor estrategia para afrontar esta amenaza consiste en las Armas Inmortales, quienes ya se encuentran en escena. En su opinión, Puño de Hierro es un problema para este asunto.

AnteriorSiguiente