Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Wolverine and the X-Men vol 1

3 (2012/2)

X-Men Regenesis (3/4)

Jason Aaron (SCRIPT), Chris Bachalo (DRAW), Duncan Rouleau (DRAW), Tim Townsend (INKS), Matteo Scalera (DRAW), Mark Irwin (INKS), Jaime Mendoza (INKS), Victor Olazaba (INKS), Duncan Rouleau (INKS), Matteo Scalera (INKS), Tim Townsend (INKS), Al Vey (INKS)

España
[2012/7] Lobezno y la Patrulla-X 2 (Sin título)

¡Bienvenido a la Patrulla-X! ¡Ahora muere!

W&X 3-FB

Lobezno le dice al Capitán América que tiene a Chico Omega y que le gustaría adoctrinarlo en la escuela que piensa abrir y le pide como favor personal que confíe en él y se lo deje. Opina que el chico es un mutante de nivel omega y que encerrarlo bajo llave lo único que conseguiría es convertirlo en un supervillano. El Capitán América accede, pero pide que le entregue informes periódicos de los avances de Quentin.

W&X 3

Lugar: Instituto Grey, Westchester County, Nueva York

Personajes: Club Fuego Infernal (Enduque, Manuel; Kensington, Wilhelmina; Rey Negro III; von Katzenelbogen, Barón Maximilian); Clud, Eugene; Cuerpo de Estudiantes del Instituto Grey (Alud II; Armadura; Ave de Guerra; Chico Omega; Kid Gladiador; Krakoa II; Nydo; Oya); Marigold, Abigail; Patrulla-X de Lobezno (Bestia I; Chica Maravillosa III; Doop; Gata Sombra; Hombre de Hielo I; Lobezno I; Lockheed; Sapo; Vaina)

Chico Omega está en su habitación jactándose del ataque del Centinela gigante a Utopía cuando de pronto Mrs. Abigail Marigold transformada en Wendigo y Mr. Eugene Clud convertido en Saurón atraviesan la pared de su cuarto mientras persiguen a Nido. Iddie corre en ayuda de su amigo y Gladiador Kid, disfruta con todo lo que está ocurriendo y se lanza de llego a la pelea enfrentándose a los dos monstruos. Por su parte Chico Omega está sorprendido de que nadie lo reconoce. Harto de todo, Chico Omega fuerza a las dos criaturas a combatir entre ellas. En el exterior los profesores se enfrentan al nuevo Krakoa, Chico Omega entra en su mente y descubre que no es el original si no una criatura creada por el joven Doctor Frankestein y obligado a comportarse de esta forma en contra de su voluntad. De alguna forma la isla viviente es también un mutante solo y marginado, así que Chico Omega le propone algo antes de que lo devore. De pronto Rachel logra contactar con él y Krakoa le pide que lo acepten como hombre-X. En una colina cercana los chicos del Club Fuego Infernal pierden el control sobre Krakoa y se encuentran frente a frente con los mutantes a los que han estado acosando. Lobezno les dice que se mantengan alejados y los chavales, Krakoa hace el amago de engullirlos, pero Lobezno lo detiene y le dice que tiene una mejor idea para ellos. Al día siguiente empiezan las tareas de restauración del Instituto y todo empieza a regresar a la normalidad, Chico Omega sin hacer nada, un grupo de bamf robando el whisky de Lobezno,...

Lugar: Sede de Industrias Kilgore Arms

Personajes: Dientes de Sable; Kilgore, Kade; Murdock, Matthew

A la mañana siguiente se presenta en el despacho de Kilgore Matt Murdock presentando una demanda de indemnización por valor de 870 millones de dólares por los daños causados en el Instituto Grey, bajo la amenaza de que si no paga se le incautarán sus bienes, incluida su empresa. Para vengarse Kilgore contacta con Dientes de Sable a quien pide que destruya el Instituto Grey sin importar lo que le cueste.

AnteriorSiguiente