Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Wolverine and the X-Men vol 1

2 (2012/1)

X-Men Regenesis (2/4)

Jason Aaron (SCRIPT), Chris Bachalo (DRAW), Jaime Mendoza (INKS), Tim Townsend (INKS)

España
[2012/7] Lobezno y la Patrulla-X 2 (Sin título)

¡Bienvenido a la Patrulla-X! ¡Ahora muere!

W&X 2-FB

Lugar: Instituto Grey, Westchester County, Nueva York

Personajes: Hombre de Hielo I; Lobezno I

Logan muestra las ruinas del Instituto Xavier a Bobby y le dice que fue la primera persona a quien pidió que lo acompañara y le dice que la razón es porque necesita que de un paso más y cuando le pregunta el que, Logan le contesta que necesita que sea algo increíble.

W&X 2

Lugar: Instituto Grey, Westchester County, Nueva York

Personajes: Club Fuego Infernal (Enduque, Manuel; Kensington, Wilhelmina; Monstruos de Frankenstein; Rey Negro III; von Katzenelbogen, Barón Maximilian); Clud, Eugene; Cuerpo de Estudiantes del Instituto Grey (Alud II; Armadura; Ave de Guerra; bamf; Camaleón II; Chico Omega; Kid Gladiador; Krakoa II; Nydo; Oya); Marigold, Abigail; Patrulla-X de Lobezno (Bestia I; Chica Maravillosa III; Gata Sombra; Hombre de Hielo I; Lobezno I; Vaina); Sapo

Los mutantes se dan cuenta que la tierra parece viva, no es un terremoto convencional. No lejos de allí, los chicos del Club Fuego Infernal observan el ataque como procede según habían planeado. En ese momento la Señora Marigold y el Señor Clud se metamorfosean en una réplica de Saurón y el Wendigo. Para terminar el ataque lanzan un pelotón miniaturizado de tropas de combate creadas genéticamente que se expanden al contacto con el aire. Durante la lucha Iddie y Nido tienen un flechazo, por su parte, el Hombre de Hielo usa sus poderes como no había hecho antes y crea un ejército de duplicados helados de sí mismo. Bobby se desata totalmente derrotando a los Monstruos de Frankestein y sin pensarlo le da un beso que deja literalmente helada a Kitty. La tierra resulta ser Krakoa, o más bien un hijo suyo controlado por el Club Fuego Infernal, pero el Chico Omega llega a su mente y la libera. Con Krakoa al lado de los mutantes, Lobezno echa a los chicos del Club fuera del terrero del Instituto Grey. Tras la pelea, los inspectores de educación que recuperan su apariencia normal, no recuerdan nada de lo ocurrido y Hank se los camela y salen encantados de la visita. Poco a poco todo vuelve a la normalidad, después de todo el primer día no ha sido tan desastroso como creían.

Lugar: Sede de Armas Kilgore

Personajes: Kilgore, Kade; Murdock, Matthew

Matt Murdock visita a Kilgore como representante de Lobezno para demantarlo por los destrozos causados en la escuela. Si no puede pagar los daños causados estarán encantados de expropiarle sus bienes, incluida su empresa.

Lugar: Sede del Club Fuego Infernal, Nueva York

Personajes: Dientes de Sable; Rey Negro III

Kilgore se reúne con Dientes de Sable a quien pide que convierta el Instituto Grey en una ruina, cueste lo que cueste en dinero o en vidas. Creed le responde que ha escogido a la persona adecuada para este trabajo.

AnteriorSiguiente