Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Captain America vol 1

610 (2010/11)

The Heroic Age: No Escape (5/5): Conclusion

Ed Brubaker (SCRIPT), Jackson Guice (DRAW), Jackson Guice (INKS), Rick Magyar (INKS)

España
[2011/6] Capitán América vol 8 5 (Sin salida (5/5))
[2015/9] Marvel Deluxe: Capitán América 12 (Sin salida (5/5))

Welcome Home (3/3): Conclusion

Sean McKeever (SCRIPT), Filipe Daniel Moreno De Andrade (DRAW), Filipe Daniel Moreno De Andrade (INKS), Rick Magyar (ARGUMENT)

España
[2011/5] Jóvenes Aliados: Nómada 1 (Sin título)

Sin Salida

CA 610

Lugar: Nueva York

Personajes: Agente 13 II; Halcón IV; mandroide; Mano de Hierro Hauptmann; Rogers, Steven Grant; Viuda Negra II

Le comunican que en el Campamento Lehigh ya no hay nadie, así que Steve está preocupado por donde puede haber llevado el Barón Zemo a Bucky. Mientras los Mandriodes se llevan prisionero a Mano de Hierro, Sharon llama por teléfono a Steve para decirle que tiene al Presidente en línea, pero Steve le dice que no va a atender a nadie hasta que sepa donde se encuentra Bucky, ya lo perdió una vez y no va a perderlo otra. De pronto tiene una corazonada, sabe a donde lo está llevando.

Lugar: Islas del Canal de la Mancha

Personajes: Barón Zemo XIII; Capitán América VII; Rogers, Steven Grant; Viuda Negra II

El Barón Zemo lanza a Bucky al sobrevolar la isla donde se le dio por muerto durante tanto tiempo. Bucky sabe que su enemigo lo está provocando, pero pese a ello sigue adelante hasta el castillo. Allí está Zemo con su traje del Capitán América y un grupo de soldados nazis. Tras derrotar a los soldados se enfrenta al Barón Zemo quien le dice que la pelea en el fondo es por él mismo, ya que considera que le dieron el traje regalado del Capitán América y no lo merece. Tras dar la impresión de que Bucky logra recuperar la iniciativa y se apodera de nuevo de su escudo, Zemo activa un dispositivo oculto en él que lanza una descarga a Bucky quien cae inconsciente. Al recupearse se encuentra atado a un cohete similar al que usó el padre del Barón Zemo original. El nuevo Zemo le dice que esta vez tendrá posibilidad de escoger y que su brazo se reactivará a los 30 segundos. En efecto se efectúa el lanzamiento y Bucky salta por los aires encadenado a la bomba. Pero finalmente gana de nuevo confianza en sí mismo y rompe las cadenas que lo mantenían preso cayendo al agua. Unas horas más tarde llega Steve Rogers acompañado del Halcón y la Viuda Negra. Zemo ya se ha marchado y ha llegado la hora de ir a casa.

AnteriorSiguiente