Cambia el viejo orden
A 15
El Barón Zemo decide llevar a cabo su plan definitivo contra los Vengadores, y envía a Franz Gruber con las instrucciones para ponerlo en marcha.
El Capitán América descubre al Verdugo y a la Encantadora en un coche. Trata de seguirlos, pero la Encantadora se da cuenta y hace que les pierda la pista. Una vez en su apartamento, reciben una llamada del Barón Zemo que les dice que ya está en marcha su plan para aplastar a los Vengadores. El Capitán reúne a los Vengadores para advertirles de la presencia de sus enemigos, pero en ese momento Rick Jones es abducido por un avión pilotado por Franz Gruber, piloto de Zemo. Los Vengadores tratan de impedirlo, pero no lo consiguen. Solo la Avispa logra introducirse en el avión sin ser vista. Mientras, la Encantadora y el Verdugo sacan de prisión al Caballero Negro y al Fundidor. Los Vengadores se montan en un jet de Tony Stark para perseguir al avión de Zemo, pero son atacados por los Amos del Mal, y todos ellos salen del jet para enfrentarse a los villanos salvo el Capitán América, que continúa la persecución. Los Vengadores rodean a los Amos del Mal, pero estos se niegan a rendirse, y el Verdugo les advierte que la lucha pondría en peligro a toda la ciudad.
El Capitán América llega a la base de Zemo pilotando el jet de Stark. Cuando dispara a las armas de Zemo, se da cuenta de que éste ha puesto en su linea de fuego a Rick Jones. Afortunadamente, sus disparos no matan a Rick, sino que lo liberan. Entonces se lanza en paracaídas y se reúne con Rick. Zemo les ataca con una pistola de rayos, pero el Capitán se cubre con el escudo deslumbrándole y el disparo de Zemo provoca un derrumbamiento que acaba con su vida.
