Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Fantastic Four vol 4

2 (2013/2)

Voyagers

Matt Fraction (SCRIPT), Mark Bagley (DRAW), Mark Farmer (INKS), Mark Morales (INKS)

España
[2013/6] 4 Fantásticos vol 3 66 (Viajeros)

Viajeros

FF4 2

Lugar: Calle Yancy, Manhattan, Nueva York

Personajes: Banda de la Calle Yancy [REF]; Cosa

La Cosa regresa a la Calle Yancy para advertir a la Banda de la Calle Yancy que se va a ausentar por poco tiempo, pero que si algo sale mal van a tener que ser ellos los encargados de velar por la seguridad del barrio. Sin embargo nadie le responde.

Lugar: Edificio Baxter, Manhattan, Nueva York

Personajes: Chico Luna; Dinosaurio Diabólico; Fundación Futuro (Antorcha Humana II; Bentley 23; Cosa; Deering, Darla; HERBIE; Hombre Dragón; Hombre Hormiga II; Hulka I; Korr; Maddicks, Arthur; Medusa; Mik; Míster Fantástico I; Mujer Invisible; Onome; Richards, Franklin Benjamin; Richards, Valeria; Sanguijuela; Tong; Turg; Vii; Wu)

El Hombre Hormiga examina miniaturizado las células cancerosas del brazo de Reed. Scott le asegura que no está solo en esto, pero Reed le pide que lo mantenga en secreto. Antes de aumentar de tamaño, Scott toma unas muestras de unas células a punto de dividirse. Mientras tanto, Sue presenta Medusa a los niños de la Fundación Futuro. Ben en cambio ha escogido para que lo reemplace en el grupo a Hulka. Reed presenta los unos a los otros, pero todavía falta el miembro escogido por Johnny. Rápidamente se va en busca de Darla para que se una temporalmente a los 4 Fantásticos durante los cuatro minutos que estarán ausentes. Para convencerla le muestra al Chico Luna al que van a acompañar para liberarlo. Tras viajar hasta hace 2.66 millones de años sueltan al Chico Luna quien se reúne con el Dinosaurio Diabólico. El viaje la deja alucinada y acepta con placer el puesto. El grupo se despide de los substitutos y suben a la nave Pestilencia para emprender su viaje a través del tiempo.

AnteriorSiguiente