Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

New Avengers vol 3

9 (2013/10)

Infinity Tie-in: The stones, shattered / The Cull Obsidian

Jonathan Hickman (SCRIPT), Mike Deodato Jr. (DRAW), Mike Deodato Jr. (INKS)

España
[2013/11] Nuevos Vengadores vol 2 33 (La Matanza Obsidiana)

Infinito

NA3 9-FB

Lugar: Espacio exterior

Personajes: Matanza Obsidiana (Corvus Glaive; Enano Negro; Fauces; Medianoche Próxima; Supergiganta); Thanos

Thanos pide que le muestren de nuevo la información que el batidor ha obtenido de su viaje a la Tierra. A través de los recuerdos sacados de la mente de Rayo Negro descubren la existencia de los Illuminati y de su posesión y posterior destrucción de las Gemas del Infinito. Al observar con detenimiento las imágenes, Thanos se percata que una de las Gemas del Infinito no ha sido destruida como el resto, si no que ha desaparecido y quiere apoderarse de ella. Supergigante se muestra escéptica por el valor que pueda tener una sola de las gemas, aunque Thanos asegura que únicamente una de ellas puede convertirlo a uno en un dios. Cuando Fauces Negras le pregunta por el tributo, Thanos dice que se ocupará de ello en persona.

NA3 9

Lugar: Torre de los Vengadores, Manhattan, Nueva York

Personajes: Iron Man I; Míster Fantástico I

Una cincuentena de naves sobrevuelan la ciudad de Nueva York disparando sobre los edificios, rápidamente Míster Fantástico e Iron Man activan los sistemas defensivos de la Torre de los Vengadores si bien saben que ello atraerá hacia ellos a la flota invasora.

Lugar: Wakanda

Personajes: Enano Negro; Pantera Negra; Pantera Negra

Wakanda resiste el ataque alienígena gracias a que se habían estado preparando contra Atlantis. Los escudos dorados los protegen de los bombardeos orbitales y prácticamente todas las naves que se les acercan son derribadas antes de llegar a la ciudad, el único problema es que vengan tropas terrestres. En efecto aparece Enano Negro quien avanza confiado en sí mismo en busca de la gema y reta a cualquier guerrero que quiera hacerle frente. Pantera Negra responde a la llamada y se lanza contra él.

Lugar: Atlantis

Personajes: Medianoche Próxima; Namor

Medianoche Próxima y sus hombres encuentran un paisaje desolador e inesperado, la ciudad de Atlantis está convertida en ruinas y entre ellas se haya Namor, arrodillado y sosteniendo el cadáver de una mujer atlante. Medianoche Próxima decide apiadarse de Namor y abandonar Atlantis si a cambio le entrega el lugar donde pueda encontrarla.

Lugar: Sancta-Sanctorum, Greenwitch, Nueva York

Personajes: Doctor Extraño II; Fauces Negras; Wong

Hay una nave espacial que ha aterrizado justo en frente de la mansión del Doctor Extraño. Wong está ha sido apresado mediante ataduras místicas a la pared y Fauces Negras tiene atrapado al Doctor Extraño mediante sus palabras cuando este se encuentra en medio de un conjuro. Stephen le asegura que no sabe donde está la gema, pero Fauces Negras no está interesado en ello quiere saber lo que Thanos quiere.

Lugar: Instituto Grey, Westchester County, Nueva York

Personajes: Orden Negra (Corvus Glaive; Supergiganta); Patrulla-X (Armadura; Bestia I; Hombre de Hielo I; Lobezno I; Tormenta I)

Supergiganta y Covus Glaive lanzan sus tropas contra los mutantes del Instituto Grey con las órdenes de encontrar la gema y a quien la esgrime. Al ver a los profesores, Supergiganta toma el control de la mente del Hombre de Hielo y lo usa para atacar a través de él a sus compañeros, Lobezno se lanza directamente contra Corvus Glaive, pero éste lo atrapa en mitad del vuelo con su lanza y lo atraviesa. Tormenta lanza un rayo contra el Hombre de Hielo y la Chica Maravillosa devuelve el ataque de control contra Supergiganta liberando así a Bobby de su control, pero Corvus no está preocupado y asegura que ha llegado la hora de demostrarles que no pueden vencer.

Lugar: Wakanda; Attantis; Attilán, Nueva York

Personajes: atlantes (Andrómeda); Illuminati (Bestia I; Doctor Extraño II; Iron Man I; Míster Fantástico I; Namor; Pantera Negra); Orden Negra (Fauces Negras; Medianoche Próxima); Pantera Negra

En Wakanda Pantera Negra ha logrado derrotar a Enano Negro y su tropa. T'Challa está seguro que regresarán con más tropas, si bien su hermana considera que recordarán la lección y se lo pensarán dos veces antes de volver. En Attlantis Namor y Andrómeda se postran ante Medianoche Próxima, a cambio de su lealtad y perdonar la vida de los atlantes, Namor revela a la lugarteniente de Thanos donde se encuentra la Gema del Infinito que está buscando y le confiesa que se encuentra en Wakanda. En Attilán Rayo Negro convoca a los Illuminati y todos y cada uno de ellos recibe la señal.

AnteriorSiguiente