Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

X-Termination

2 (2013/6)

X-Termination (6/6)

David Lapham (SCRIPT), Marjorie M. Liu (SCRIPT), Greg Pak (SCRIPT), Matteo Lolli (DRAW), David Lopez (DRAW), Guillermo Mogorron (DRAW), Raul Valdes (DRAW), Carlos Cuevas (INKS), Don Ho (INKS), Allen Martinez (INKS), Lorenzo Ruggiero (INKS)

España
[2013/8] Astonishing X-Men vol 3 41 (Sin título)

X-Terminio

XTERMI 2

Lugar: Nueva Apocalipsis, Tierra-295

Personajes: Bestia Oscura; Centinelas; Cíclope II; Dazzler II; Exterminadores; Grey, Jean; Howlett, James; Patrulla-X (Estrella del Norte; Gambito; Hombre de Hielo I; Karma; Lobezno I); Patrulla-X; Profeta; Rondador Nocturno; Sabia; Simmons, Harper; Trask, Bolivar

Rondador Nocturno contempla como Jean Grey hace frente a la horda de Exterminadores. Dazzler le dice a Profeta que la Patrulla-X se quedará hasta el final combatiendo a su lado, pero éste insiste en que deben regresar para cerrar el portal. Sin que nadie se percate, la Bestia Oscura se ha despertado y empieza a quebrar los bloques de hielo que lo mantienen prisionero. Por su parte un Centinela trae a Harper Simmons, ya que el Profeta ha pedido a Bolivar ir a por él. Rondador Nocturno está listo y teleporta primero a Harper hasta la Tierra-616. El viaje lo agota, pero pese a todo está dispuesto a seguir con ello hasta el final. Lobezno se da cuenta de lo que está haciendo y hacen las paces. Tras teleportar a Sabia, le toca el turno al Hombre de Hielo, pero en ese momento salta la Bestia Oscura en medio del salto. McCoy hunde en la espalda de Bobby un fragmento del poder de la Semilla de Apocalipsis que retenía y los tres llegan hasta la Tierra-616, Allí Gambito rápidamente deja inconsciente a McCoy de un golpe de su vara. En la Tierra-295 prosigue la lucha contra los Exterminadores y comunican al Profeta que el Dr. Moreau está trabajando en una forma de duplicar el Poder Apocalipsis. Rondador ya ha teleportado a Cíclope y Howlett así que Dazzler intenta convencer a Profeta para que los acompañe también, pero éste prefiere quedarse en su mundo hasta el final, pero Jean Grey lo deja inconsciente y pide a Dazzler que lo lleve a su mundo. De regreso a la Tierra-616 Rondador Nocturno decide usar los remolinos negros de energía que hay alrededor del portal para transportar la apertura a la Tierra-295 y de esta forma sellarlo. Pasada la crisis Logan felicita a Alison por su trabajo en la Patrulla-X multidimensional y le ofrece un puesto de profesora en la escuela. Dos semanas más tarde tanto Dazzler como el Williams y Simmons recuerdan a los caídos en la lucha contra los Exterminadores.

Anterior