Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Wolverine vol 5

8 (2013/10)

Killable (1/6)

Paul Cornell (SCRIPT), Alan Davis (DRAW), Mark Farmer (INKS)

España
[2014/2] Lobezno vol 3 33 (Matable (1/6))

Matable

W5 8-FB

Lugar: Helitransporte

Personajes: Lobezno I; SHIELD (Furia, Nick Jr.; Hill, Maria); Tormenta I

Maria Hill muestra a Furia, Tormenta y Lobezno la información que han conseguido sobre la Huésped. Sospechan que Wakanda se encuentra infectada por el virus y temen que pueda ser un punto de incursión para propagar la enfermedad a nivel mundial. Logan se ofrece para verificar si Pantera Negra ha sido o no infectado, ya que piensa que puede provocarlo usando su matrimonio con Tormenta.

W5 8

Lugar: Wakanda

Personajes: Camaleón II [PHONE]; Frankenstein, Victoria; Furia, Nick Jr.; Huésped; Lobezno I; Mística [PHONE]; Pantera Negra; Tormenta I; Trance [PHONE]

Lobezno se enfrenta a la Pantera Negra con la intención de enfurecerlo para determinar si está o no contaminado por el virus del Microverso, pero en lugar de eso es precisamente él quien pierde el dominio de sí mismo cuando T'Challa se hace notar su nueva condición vulnerable. Mientras los dos luchan, Victoria Frankenstein, Furia Jr y Tormenta penetran en el complejo carcelario donde los wakandianos tienen encerrada a Huésped. Tormenta usa su poder elemental para neutralizar a los guardias y no tardan en liberar a la prisionera. T'Challa finalmente logra calmar a Lobezno y le explica que conocen la existencia del virus y los han usado para conseguir descubrir a los wakandianos infectados de los sanos. Mientras todo queda aclarado Logan recibe un mensaje al móvil de Mística infiltrándose en el Instituto Grey.

AnteriorSiguiente