Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Captain Marvel vol 8

14 (2013/9)

The Enemy Within (5/5): Conclusion

Kelly Sue DeConnick (SCRIPT), Scott Hepburn (DRAW), Gerardo Sandova (DRAW), Scott Hepburn (INKS), Gerardo Sandova (INKS)

España
[2013/10] Vengadores ¡Reuníos! 14 (El enemigo interior (5/5))

El enemigo interior

CM8 14

Lugar: Nueva York

Personajes: Centinela Kree; Cobb, Helen; Gianelli, Frank; Kawasaki, Gwendolyn; Magnitrón; Renner, Katherine; Renner, Marina; Rucklova, Rose; SWORD (Brand, Abigail; Cecilia); Vengadores I (Capitán América I; Capitana Marvel II; Halcón IV; Hulk I; Ojo de Halcón I; Spiderwoman I; Thor I; Viuda Negra II)

Abigail Brand ordena abrir fuego a la defensa antimisiles contra la ciudad kree creada por Magnitrón, pero le informan que no pueden disparar ya que si la ciudad kree cayera destruiría medio Nueva York. Abigail insiste ya que si sigue creciendo e igualmente cae arrasará toda la ciudad. Mientras tanto el Capitán América y la Capitana Marvel se acercan al punto donde se encuentra Magnotrón. Al llegar los están esperando un grupo de Mandroides kree, el Capitán América se enfrenta a ellos y pide a Carol que luche ella contra Magnitrón. Pero el villano cuenta con la ayuda de sus creaciones y la Capitana Marvel se ve superada por un nuevo grupo de Mandroides. La ciudad que ha construido es una réplica de Kree-Lar y pretende reemplazar a Nueva York por ella. Mientras tanto Kawasaki informa a Brand que la ciudad no puede haberse creado de la nada y se necesita identificar la fuente de origen de la energía necesaria para crear un artefacto de esas dimensiones. Finalmente Magnitrón reconoce que ha usado los Centinelas Kree para crear un campo amplificador sobre la Capitana Marvel y es de ella de quien está obteniendo toda la energía que necesita. Magnitrón se regocija de su victoria y martiriza a Carol intentando forzarla a reconocerla como su amo, pero Carol saca fuerzas de su interior y consigue librarse de las presas de los Mandroides que la retenían, pese al peligro que supone para su cerebro, la Capitana Marvel se eleva hacia el cielo rompiendo así el enlace con el campo amplificador. Cuando Thor alcanza los Centinelas Kree que configuraban la estrella, ya se encuentran inertes y a Magnitrón no le queda más que aceptar su derrota. Con lágrimas en los ojos, Carol flota a la deriva más allá de la atmósfera terrestre.

AnteriorSiguiente