Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Captain Marvel vol 8

15 (2013/10)

Infinity Tie-in: Kiss Today Goodbye (1/2)

Kelly Sue DeConnick (SCRIPT), Jennifer Van Meter (DRAW), Patrick Olliffe (DRAW), Drew Geraci (INKS)

España
[2013/11] Vengadores ¡Reuníos! 15 (Despídete de hoy (1/2))

Infinito

CM8 15

La flota aliada ha decidido preparar una emboscada en el Corredor, un cinturón de asteroides donde esperan poder sorprender a los Constructores. El Capitán América lanza un discurso para alzar los ánimos ante la difícil situación que les espera. Mientras habla a la Capitana Marvel no le llegan las palabras, ya que recientemente ha perdido la memoria y aunque le han contado quienes son todos, no siente lazos afectivos hacia nadie de ellos, aún así finge camaradería. A Carol le ha tocado comandar el segundo grupo de Vengadores con Clint como u copiloto.

Lugar: Corredor, Espacio exterior

Personajes: Álefs; Constructores; kree; shi'ar; skrull; spartoi; Vengadores I (Abismo II; Bala de Cañón; Capitán América I; Capitán Universo XXX; Capitana Marvel II; Ex Nihilo; Halcón IV; Hiperión; Hulk I; Mancha Solar; Marca Estelar II; Máscara Nocturna; Ojo de Halcón I; Shang-Chi; Spiderwoman I; Thor I)

Objetos: Quintransporte

La nave comandada por la Capitana Marvel se lanza al combate junto al resto de la flota del Concilio cuando las naves Constructoras entran en la trampa que les han tendido. El conflicto parece alentador y disponen de una posición dominante pese a ser superados en número creen dominar la batalla, sin embargo, todo se viene a bajo con rapidez cuando los Constructores demuestran estar preparados para la emboscada y aparecen una fuerza muy superior a la que esperaban. Las naves enemigas quitan su camuflaje e inician el contraataque. Rápidamente se inicia la retirada. La otra nave de los Vengadores ha sido dañada y el Capitán América les pide apoyo. Spiderman sigue en el espacio y huye de la nave sobre la que estaba luchando. Aunque salta antes de que explote la onda expansiva de la explosión de la nave que iba a la deriva la lanza por los aires. Cuando finalmente la localizan está luchando contra un skrull que en realidad intentaba ayudarla. Clint logra calmarla por el intercomunicador y Jessica acepta la ayuda del skrull. El Capitán América informa a la Capitana Marvel que van a saltar y marcharse. Ella le responde que van a permanecer proporcionando apoyo para la retirada. Una nave spartoi está siendo diezmada y tienen que lanzar las cápsulas de evacuación para salvar a la tripulación. Los Vengadores intentan atraer el fuego enemigo para darles la oportunidad de sobrevivir. Otra nave shi'ar resulta también dañada, pero cuando se acercan para intentar ayudarlos explota y deja al quinjet flotando a la deriva y a su tripulación inconsciente acercándose peligrosamente al agujero negro que hay en el Corredor. La Capitana Marvel se recobra y ordena a la tripulación ponerse a salvo en las cápsulas de salvamento. Una nave kree los recogerá. Para conseguir escapar de la atracción de la singularidad, Carol planea hacer explotar el quinjet y que la onda expansiva los ayude a salir despedidos hacia el exterior. Sin embargo ella tiene que quedarse para programar la explosión. A Clint no le gusta la idea, pero Carol no le deja discutir y lo envía también a él a su cápsula de evasión. Carol hace explotar la nave y por unos minutos se queda flotando sin sentir nada en medio del espacio, pero cuando se recobra lo hace transformada de nuevo en Binaria.

AnteriorSiguiente