Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Avengers Assemble vol 2

18 (2013/10)

Infinito (1/3)

Kelly Sue DeConnick (SCRIPT), Barry Kitson (DRAW), Gary Erskine (INKS), Barry Kitson (INKS)

España
[2013/11] Vengadores ¡Reuníos! 15 (Sin título)

Infinito

AASSEMBLE2 18

Jessica Drew está tan nerviosa que apenas puede escuchar el discurso del Capitán América, ya que los latidos de su corazón se lo impiden. Jessica está preocupada no solo por la lucha inminente si no también por su amiga Carol quien recientemente ha perdido la memoria y únicamente recuerda que es su mejor amiga porque se lo han dicho, no porque lo sepa. Durante la repartición de las dos tripulaciones a Carol le toca ir en otra nave junto a Ojo de Halcón. La Viuda Negra se le acerca y le dice que ellas dos van juntas. El combate se inicia y aunque las fuerzas del Consejo Gala son inferiores la emboscada parece ir bien y llevan la iniciativa. Sin embargo los Constructores habían anticipado la estrategia y gran parte de su flota estaba camuflada, al retirar el camuflaje atacan a sus adversarios pillándolos desprevenidos en una efectiva contraemboscada. Las tropas no tienen más remedio que ordenar retirada en un lugar de difícil maniobra. La nave nodriza de los Vengadores recibe un impacto y queda dañada, Hulk y Spiderwoman se colocan los trajes espaciales y se preparan para hacer frente a una oleada de Alefs. Distribuidor puede sacarlos de ahí teleportándolos, pero el Capitán América prefiere no arriesgarse a llevarse con ellos a ningún adversario. Las cosas se ponen difíciles para Spiderwoman y Hulk, pero de pronto la prioridad de los Alefs cambia y se retiran al considerar a su objetivo carente de importancia. Finalmente los motores se reinician y Steve ordena replegarse, pero Spiderwoman se encuentra en otra nave que flotaba a la deriva y empieza a correr para regresar al Quinjet al tiempo que una nave constructora se lanza contra la suya.

Lugar: Corredor, Espacio exterior; Mundoanillo de Gargantúa

Personajes: skrull; Vengadores I (Capitán América I; Capitana Marvel II; Distribuidor; Ojo de Halcón I; Shang-Chi; Spiderwoman I)

Tras la explosión Jessica ha sido lanzada hasta un fragmento de una de las naves destruidas durante el combate. Desafortunadamente el tubo de su traje se rompe. Aunque la válvula de seguridad evita que muera expuesta al vacío, solo le quedan minutos de oxígeno. Un skrull la sorprende y ella se cree que va a atacarla, pero por el interfono escucha a Ojo de Halcón que le grita que se detenga que el skrull solo intenta ayudarla. Jessica recupera la calma y se pone a salvo con el skrull que la lleva de nuevo hasta el quinjet. El Capitán América comunica a la nave auxiliar de los Vengadores su intención de saltar con Distribuidor y el grupo se pone a salvo teleportándose hasta el Mundoanillo de Gargantúa.

AnteriorSiguiente