Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Avengers Assemble vol 2

19 (2013/11)

Infinito (2/3)

Kelly Sue DeConnick (SCRIPT), Jennifer Van Meter (SCRIPT), Barry Kitson (DRAW), Barry Kitson (INKS), Jay Leisten (INKS), Rick Magyar (INKS), Drew Geraci (INKS)

España
[2013/12] Vengadores ¡Reuníos! 16 (Sin título)

Infinito

AASSEMBLE2 19

Lugar: Mundoanillo de Gargantúa

Personajes: skrull; Tic; Vengadores I (Distribuidor; Shang-Chi; Spiderwoman I; Viuda Negra II)

Varios miembros de los Vengadores intentan consolar y ayudar a los refugiados que están huyendo de la destrucción de los Constructores. Spiderwoman saca una especie de pulpo verde de una caja para dárselo a un niño alienígena, pero no parece gustarle mucho. En esas Jessica se da cuenta que algo le ocurre a la Viuda Negra y cuando se acerca para averigurarlo su compañera le dice que se ha perdido el contacto con la nave de la Capitana Marvel. Jessica no quiere aceptar que sus compañeros puedan estar muertos y exige hacer algo cuando de pronto el Mundoanillo es atacado por la flota de los Constructores. Spiderwoman, Shag-Chi, la Viuda Negra y Distribuidor ayudan como pueden en la evacuación mientras todo se viene abajo. Al cabo de un rato reciben una comunicación y Distribuidor saca a los cuatro Vengadores de ahí.

El Capitán América informa que han interceptado una comunicación de los Constructores que sugiere que tienen un humano prisionero en la nave de comandancia enemiga. Un poderoso equipo ha sido formado para hacerse con el control de una Matamundos, aunque Jessica ha sido asignada a él insiste al Capitán América para intentar recatar a sus compañeros. Aunque la idea no le gusta mucho accede y tras enviar al grupo formado por Thor, Hiperión y varios miembros de la Guardia Imperial Shi'ar a su destino, Distribuidor recoge al grupo de Vengadores formado por Spiderwoman, Shang-Chi y la Viuda Negra y los teleporta abordo de la nave de los Constructores. Allí el grupo tiene que abrirse paso a través de varios álefs. De pronto en medio de la lucha los álefs recibe la instrucción de matar a los prisioneros, los androides ignoran completamente a sus agresores y se marchan corriendo para cumplir con su cometido. Los Vengadores destruyen a todos los álefs excepto a uno al que siguen y los conduce directamente hasta la celda donde están los prisioneros.

Los Vengadores liberan a sus compañeros y todos juntos se marchan hasta le puente de mando donde se encuentra el resto del grupo. Para llegar hasta ahí tienen que abrirse paso contra más álefs, pero finalmente consiguen su objetivo. Distribuidor los teleporta a todos fuera de ahí y Marca Estelar destruye la nave con sus inmensos poderes. De regreso a la flota rebelde Spiderwoman y Ojo de Halcón se alegran de verse de nuevo, pero Jessica deja claro que todavía está molesta con él por su separación. La conversación se vuelve un poco tensa, pero el chico al que regaló el pulpo verde los interrumpe lanzándoselo a Clint a la cabeza, lo que ayuda a relajar la situación.

AnteriorSiguiente