Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Avengers Assemble vol 2

17 (2013/9)

The Enemy Within (3/5)

Kelly Sue DeConnick (SCRIPT), Matteo Buffagni (DRAW), Matteo Buffagni (INKS), Pepe Larraz (DRAW), Pepe Larraz (INKS)

España
[2013/10] Vengadores ¡Reuníos! 14 (El enemigo interior (4/5))

El enemigo interior

AASSEMBLE2 17

Lugar: Nueva York; Cataratas del Parque Nacional Blackwater, Virgina Occidental; Lac Malo, Quebec, Canadá; Carolina del Norte;Lago de Su An, Pioner, Ohio

Personajes: Centinela Kree; Kawasaki, Gwendolyn; Magnitrón; North, Dakota; Sersi; SWORD (Brand, Abigail); Vengadores I (Avispa I; Capitán América I; Capitana Marvel II; Halcón IV; Hulk I; Lobezno I; Ojo de Halcón I; Spiderwoman I; Thor I; Viuda Negra II)

Objetos: Quinjet

La Capitana Marvel ha reconocido al hombre que está tras los ataques de los últimos días, pero sigue sin dar crédito a lo que ha visto ya que vio a Yon-Rogg morir hace años. La Capitana Marvel cuenta con el apoyo de los Vengadores y el grupo se dirige para hacerle frente. Mientras tanto desde el Pico la directora Abigail Brand transmite las localizaciones de otros quince nuevos Centinelas Kree, también reciben soporte desde su piso en Nueva York, Dakota ha decidido recorrer a la Avispa para intentar localizar a Yon-Rogg, ya que la investigación convencional no los a llevado a ninguna parte. La Avispa recurre a Sersi, si bien la eterna no parece dispuesta a ayudarla. El Capitán América envía a Spiderwoman y Hulk a las Cataratas del Parque Nacional Blackwater, mientras que él decide reunirse con la Capitana Marvel en Nueva York para ir al centro de la estrella que los Centinelas Kree están formando. Los Vengadores se ven superados en número por los Centinelas Kree que logran configurar la formación que pretendían. Al completarla se produce un sismo en Nueva York, en el edificio Puck la Avispa finalmente convence a Sersi para que la ayude a localizar la impronta energética de Yon-Rogg. Cuando Kawasaki se las retransmite a la Capitana Marvel se dan cuenta que son las suyas. De pronto en el cielo empieza a aparecer una ciudad gigantesca kree que desciende lentamente sobre Nueva York. Carol padece una conmoción y cae al suelo, pero se da cuenta que puede usar el vínculo que tiene con él para localizarlo. Carol se levanta de nuevo dispuesta a llegar hasta el final.

AnteriorSiguiente