Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

X-Men vol 3

12 (2014/5)

Ghosts (3/3)

Brian Wood (SCRIPT), Kris Anka (DRAW), Kris Anka (INKS)

España
[2014/6] X-Men vol 3 39 (Fantasmas)

Sin título

Brian Wood (SCRIPT), Clayton Mann (DRAW), Seth Mann (INKS)

España
[2014/6] X-Men vol 3 39 (Sin título)

Muertas

X3 12/2

Lugar: Isla Santa Catalina, California

Personajes: Arkea; Centinelas; Cuerpo de Estudiantes del Instituto Grey (Bling; Chico Omega; Cifra II; Infernal; Mercurio VII); Júbilo

Objetos: Pájaro Negro I

Júbilo se materializa en la cabeza de uno de los Centinelas y le arranca la placa delantera. Finalmente Quentin logra tomar el control de la conciencia de Arkea y la obliga disparar con uno de los Centinelas a los otros dos y luego a autodestruirse. Pasado el peligro Mercurio y Bling finalmente hacen las paces y la primera accede a salir con su compañera. Cifra desciende el Pájaro Negro a ras de agua y los chicos y Júbilo suben a bordo. Cifra avisa que la Patrulla-X ha localizado a Arkea Principal y pregunta si tienen que ir a ayudarlas, pero Júbilo le responde que ya se ocupan ellas.

X3 12

Arkea absorbe la conciencia de Dama Mortal y hace que la Encantadora resucite a Madelyne Pryor en el cuerpo de Ana Cortes. Así mismo, gracias al chivatazo de Anna Cortes (aunque son conscientes que tal vez se trate de una trampa), la Patrulla-X ha localizado la guarida de la Hermandad. El grupo salta del Jet-X para iniciar el ataque y Monet abre paso lanzándose como un proyectivo viviente a través del tejado de la casa golpeando directamente a la Encantadora. La mujer rompe varios huesos a la diosa asgardiana y le sugiere que se mantenga apartada de la lucha. Mariposa Mental se fija como objetivo a Maria Tifoidea a la que empieza a acosar telepáticamente. Arkea se da cuenta que está aislada, ya que la casa no está conectada a la red eléctrica pública. Al salir de ella junto a Selene y Madelyne se encuentran cara a cara con Tormenta y la Chica Maravillosa. Inmediatamente Madelyne ataca a Rachel, pero Tormenta hace un trato con Selene y Madelyne, las deja escapar a cambio de que abandonen a Arkea, cosa que las dos mujeres aceptan sin contemplaciones. Arkea salta sobre Tormenta, pero Monet se interpone y la apresa. Karima emplea una bomba inteligente microbiana psíquica autoguiada diseñada por John Sublime y le dispara a la cabeza con ella. Tras completar la misión, Karima anuncia que ha decidido abandonar la Patrulla-X y aceptar el ofrecimiento de Sabra y Gabriel Shepherd para unirse a ellos. En efecto Gabriel aparece y se macha con Karima.

AnteriorSiguiente