Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Wolverine and the X-Men vol 2

4 (2014/7)

Tomorrow Never Learns (4/6): In the land of the blind...

Jason Latour (SCRIPT), Mahmud A. Asrar (DRAW), Mahmud A. Asrar (INKS)

España
[2014/8] Lobezno y la Patrulla-X 27 (El mañana nunca aprende (4/6))

El mañana nunca aprende

W&X2 4

Lugar: Nueva Escuela Charles Xavier para Talentos, Canadá

Personajes: Chico Omega; Cíclope II; Cuclillos de Stepford (Celeste; Mindee; Phoebe)

Con la ayuda de las Cucos, Cíclope entra en la mente de Chico Omega para ver que ha venido a buscar. Quentin le explica su encuentro con Younge y como pretende matar a Evan para evitar que se convierta en Apocalipsis y así asegurarse que su destino como portador el Fénix no peligra. Quentin ha venido a pedir consejo a Scott, ya que ha sido el único en haber encarnado a ambos, a Apocalipsis y a la Fuerza Fénix. Scott le confiesa que la razón por la que fracasó es que no pudo evitar ser lo que hubiera querido ser.

Lugar: Instituto Grey, Westchester County, Nueva York

Personajes: Cuerpo de Estudiantes del Instituto Grey (Alud II; Bamf; Chica Naturaleza; Chico Ojo; Ernst II; Génesis; Infernal; No-Chica; Oya; Prodigio); Fantomex; Fiel John

Oya se niega a aceptar las palabras de Fiel John y lo ataca con sus poderes de frío tirándole un bloque de hielo encima. Infernal en cambio cree en lo que ha visto, Alud se enfurece con él y le espeta si piensa matar a Evan, Julian le dice que no, pero que tampoco puede quedarse cruzado de brazos y los dos empiezan a luchar. Fiel John lanza entonces a los bamf en busca de Génesis. Evan está oculto en el interior del Mundo, donde para asegurarse que no huya, Fantomex lo tienen encerrado en una celda. Fantomex intenta calmar al chico, en el Mundo si algo tienen de su parte es el factor tiempo. Mientras Julian y Santo siguen luchando, Oya no consigue frenar más a Fiel John, quien entra en el instituto. Inmediatamente Armadura se lanza a por él y lo atrapa con su armadura, pero un bamf salta al interior de ella y la saca teleportándola. Esto le causa una conmoción y Fiel John queda libre. Un bamf localiza el Mundo, pero Fantomex le impide cogerlo.

Lugar: Corporación Fénix, San Lorenzo

Personajes: Corporación Fénix; Lobezno I; Tormenta I; Younge, Edan

A Lobezno no le cuadra el comportamiento de la Corporación Fénix, considera que la verdadera motivación detrás de esta organización es hacerse con el poder de la Fuerza Fénix. Como el instituto sigue en peligro, Tormenta decide regresar, mientras que Lobezno se queda para aprovechar este momento de debilidad de la Corporación Fénix. Así, tras abrirse paso llega hasta Younge. El ahora envejecido líder de la Corporación Fénix sostiene la Hoja del Ala del Fénix. Logan cree que ha quedado desenmascarado frente a Quentin y que ha perdido la oportunidad de causar el apocalipsis y endosárselo a Evan para ganarse a Quentin y así tener acceso a la Fuerza Fénix. Además si ahora lo mata a él, nunca logrará que Quentin haga lo que él quiere. Younge sostiene que lo único por lo que sigue luchando Logan es porque solo le queda la esperanza de expiar sus pecados.

AnteriorSiguiente