Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Avengers vol 5

36 (2014/12)

Time Runs Out: Universal Avengers

Jonathan Hickman (SCRIPT), Stefano Caselli (DRAW), Stefano Caselli (INKS)

España
[2015/1] Vengadores vol 4 48 (Vengadores Universales)

¡El tiempo se acaba!

A5 36

Lugar: Granja de los Kane, Iowa

Personajes: Bala de Cañón; Capitán Terror [REF]; Distribuidor; Guthrie, Josiah; Kane; Pegadora

Izzy y Sam han ido a la granja del padre de ella para enseñarle a su nieto. Izzy quiere ir a visitar la tumba de su abuelo y su padre le indica como llegar hasta ella. El abuelo de Izzy era el Capitán Terror, un héroe de los años 50, la mujer le muestra a su hijo a su abuelo fallecido y le dice que es una de ellos refiriéndose a que también tiene poderes.

Lugar: Tierra Salvaje

Personajes: Abismo II; Capsu; Ex Nihilo; Ex Nihilos; Hijos del Sol; Hiperión; Jokinen, Aikku [BTS]; Mancha Solar; Marca Estelar II; Máscara Nocturna; Thor I

Mancha Solar aterriza en la Tierra Salvaje a bordo de un jet pilotado por un agente de IMA y acompañado por dos Hijos del Sol. Nada más llegar manifiesta su descontento con la fuente de energía a otro agente de IMA, pero le avisa que han hecho progresos y los Niños del Sol que lo estaban acompañado parecen impresionados con los nuevos datos. En definitiva el aparato funciona, así que se acerca el fin del universo y llega la hora de ponerlo en marcha. El aparato es un taladro capaz de abrir un portal hasta la mitad del Multiverso. Marca Estelar y Máscara Nocturna han llegado para informar a Mancha Solar sobre el Álef que destruyeron. Creen que la compresión entrópica que está sufriendo el Multiverso causó que fuera empujado de forma no voluntaria hasta el universo de la Tierra-616. En definitiva consideran que el problema de las colisiones está relacionado con su problema y quieren ir. Los Ex Nihilii viajan hasta el núcleo de la Tierra y logran detectar las cicatrices que tiene el planeta en los puntos de contacto con las incursiones. Así el grupo formado por los Ex Nihilii, Abismo, Máscara Nocturna, Marca Estelar, Hiperión y Thor cruzarán el portal.

AnteriorSiguiente