Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Avengers vol 5

35 (2014/11)

Time Runs Out: The three Avengers

Jonathan Hickman (SCRIPT), Nicholas Bradshaw (DRAW), Jim Cheung (DRAW), Paco Medina (DRAW), Dustin Weaver (DRAW), Nicholas Bradshaw (INKS), Mark Morales (INKS), Guillermo Ortego (INKS), Juan Vlasco (INKS), Dustin Weaver (INKS)

España
[2015/1] Vengadores vol 4 48 (Los tres Vengadores)

¡El tiempo se acaba!

A5 35

Lugar: Sistema Alfa Whaan

Personajes: Abismo II; Ex Nihila; Ex Nihilo; Ex Nihilos

Los Ex Nihilo intentan evitar que una estrella enana amarilla muera. No saben que está causando que sistemas aparentemente saludables se extingan de forma prematura. El intento no solo fracasa, si no que termina con la vida de cinco de ellos. Abismo aparece ante ellos para volverles a decir que el mismo tejido del universo se está rompiendo y que el espacio tiempo mengua. El centro se encuentra en el planeta Tierra, así que los Ex Nihilo y Abismo deciden dirigirse hacia allí.

Lugar: Mundotrono del Imperio Shi'ar

Personajes: Bala de Cañón; Distribuidor; Guardia Imperial Shi'ar (Husar; Manta; Noche III; Rayo Estelar IV); IMA [REF]; Mancha Solar; Pegadora

Distribuidor teleporta a Mancha Solar hasta la casa del Pegadora y Bala de Cañón en el Mundotrono Shi'ar. Bobby ahora dirige IMA, ya que logró hacerse cargo de la organización por medio de una OPA y ha expulsado a todos los directivos para hacerla más manejable. La alarma que han disparado al llegar atrae a la Guardia Imperial Shi'ar, pero pronto se aclara el incidente. También han despertado a Izzy y al bebé. Bobby le ha estado mandando planos y detalles a Sam y le pregunta si está de acuerdo y él concuerda que es un buen plan, así que están todos preparados para volver.

Lugar: Campo Orisiano

Personajes: Álefs; Constructores [REF]; Marca Estelar II; Máscara Nocturna

Máscara Nocturna y Marca Estelar destruyen a un alef. Al examinarlo, Máscara Nocturna descubre que procede de otro universo y que había una fragata constructora que había estado intentando acceder a la Tierra-616 desde el margen, cosa sorprendente ya que el margen es una zona muerta. Marca Estelar no tiene ganas de regresar al planeta Tierra, con "esa gente", pero piensan que al menos deben informar al equipo de Mancha Solar.

Lugar: Tierra Salvaje

Personajes: Hijos del Sol; Hiperión; IMA; Thor I

Los Niños Zebra y agentes de IMA trabajan en una máquina para obtener mayor energía, pero la prueba inicial no sale bien y se produce una sobrecarga. Calibrarlo va a ser una tarea compleja. Hiperión se reúne con Thor para informarle que la máquina ya está casi lista. Cuando lo esté el plan es que los dos atraviesen la brecha. También se ha hablado de una cápsula, pero Hiperión no quiere cargar con esa responsabilidad.

Lugar: Puesto de SHIELD Golgota, Manhattan, Nueva York

Personajes: Cho, Amadeus; SHIELD (Hill, Maria); Vengadores I (Capitana Marvel II; Máquina de Guerra, Drones; Mujer Invisible; Ojo de Halcón I)

Un operador informa a Maria Hill que han detectado un intruso dentro de Golgota, si bien es muy difícil de detectar, pero Maria no quiere intervenir antes de tener una confirmación. Es Amadeus Cho que se ha colado en el laboratorio de Stark para poder mandar a sus compañeros todos los datos. Cree que lo han detectado, pero necesita permanecer un poco más para enviar la información que necesitan. En ese momento Maria Hill confirma la identidad del intruso y activa el Campo Nulo, por lo que Amadeus es incapaz de saltar. Esperando pillarlos por sorpresa, Amadeus salta por la ventana y se apoya en los agentes equipados de trajes voladores para llegar hasta el suelo. Allí lo están esperando Máquina de Guerra, la Capitana Marvel y Ojo de Halcón. Aunque consigue escapar de ellos, se da cuenta que le están dejando una vía de huida que lo conduce directamente a una trampa, pero es demasiado darte y caen en manos de la Mujer Invisible quien le arranca el dispositivo de la palma de su mano. Los Vengadores de SHIELD quieren saber donde se esconden los Illuminati, pero Cho no está dispuesto a hablar.

AnteriorSiguiente