Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Captain America and the Mighty Avengers

5 (2015/4)

We are from Beyond™

Al Ewing (SCRIPT), Iban Coello Soria (DRAW), Iban Coello Soria (INKS)

España
[2015/5] Poderosos Vengadores vol 2 18 (Somos de... Beyond™)

Somos de... Beyond™

CA&MA 5

Lugar: Zona Neutral

Personajes: Maravilla Azul

Maravilla Azul contempla la Zona Neutral, una dimensión donde cristales de neutronio rotan en ángulos no euclidianos con sus energías positivas y negativas en armonía total. Aspira a encontrar a su hijo Kevin que lleva aquí atrapado más de una década, pero su escudo cuántico le advierte que ha llegado a su límite de tolerancia y debe regresar a su laboratorio.

Lugar: Base Kadesh, Fosa de las Marianas, Océano Pacífico

Personajes: Doctor Positrón; Maravilla Azul; Spectrum; Spiderman I

Cuando Maravilla Azul regresa a la base encuentra que Spiderman está examinando los poderes de Spectrum de alterar la luz de su cuerpo para tomar la apariencia de otras personas, algo que hace sin esfuerzo alguno. Spiderman se despide para regresar al Instituto Grey y se dirige hacia la sala de teleportación, pero encuentra al Doctor Positrón. Inmediatamente Peter considera que es una amenaza y lo ataca. Los dos empiezan a pelear y Spectrum se ve obligado a deslumbrarlos para que se detengan. Calmada la situación, Max explica que ha venido porque ha encontrado de nuevo a Kevin y ha logrado grabar una advertencia de esas coordenadas: "avisa a todos, avisa al mundo, de más allá, son de más allá". Max no sabe que puede significar.

Lugar: Refinería Double Siz Sugar, Nueva York

Personajes: Aceleración; Mace, Gideon; Poderosos Vengadores II (Capitán América VIII; Hulka I; Kaluu; Power Man III; Tigre Blanco IV)

Power Man y Tigre Blanco están siguiendo el rastro de Mace, lo que los lleva ha una vieja refinería largamente abandonada. Un lugar histórico para los neoyorquinos en los que se produjo muchas luchas sindicalistas. Al explorar el edificio encuentran una puerta con un cartel que indica que es propiedad de Cortex. Sorprendidos intentan abrir la puerta, pero una criatura artificial alimentada por el corazón de Mace la derriba golpeando de pleno a Power Man. Inmediatamente Tigre Blanco salta sobre el ser. Entre las sombras, otro ser de aspecto demoníaco que antaño fue Barbara McDevitt, acecha el momento oportuno para atacar. Cuando lo hace atrapa a Tigre Blanco y le clava sus garras que la infectan. Power Man pide ayuda a los Poderosos Vengadores e inmediatamente un grupo compuesto por el Capitán América, Hulka y Kaluu acuden en su ayuda. Finalmente alcanzan la refinería, pero ya es demasiado tarde, sus dos compañeros han sido transformados en las mismas criaturas demoníacas que McDevitt.

Lugar: Cortex Incorporated, Nueva York

Personajes: Cage, Jessica Jones; Cage, Luke; Corporación Beyond (Quantrell, Jason)

Jessica Cage ha ido con su marido al despacho de Jason Quantrell para entender que es lo que pretendía contratando a Cage y pretendiendo adquirir la marca Poderosos Vengadores. Sin tapujos explica como otras empresas han tenido o tienen a superhéroes a su alrededor, lo que les ha incrementando la fama. Pero el hombre termina revelando que no es el verdadero Quantrell, cree que ha llegado el momento de desenmascararse y mostrar su verdadera identidad. El ser se quita la cara y muestra un cráneo con un hueco en lugar de rostro. Pertenece a la Corporación Beyond y han tomado el control de Cortex.

AnteriorSiguiente