Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Superior Spider-Man vol 1

32 (2014/10)

Edge of Spider-Verse

Christos N. Gage (SCRIPT), Dan Slott (SCRIPT), Giuseppe Camuncoli (DRAW), John Dell (INKS)

España
[2015/1] Asombroso Spiderman 99 (Sin título)

The spider-sanction

Christos N. Gage (SCRIPT), Adam Kubert (DRAW), Adam Kubert (INKS)

España
[2015/1] Asombroso Spiderman 99 (La ley de la araña)

Universo Spiderman

SSM 32

Lugar: Tierra-772

Personajes: Antorcha Humana; Cosa; Marconi, Anna Maria; Mister Fantástico; Spiderman; Spiderman Superior

Spiderman Superior viaja hacia el pasado, pero aparece en un Nueva York devastado con la gente corriendo siendo evacuada de lo que parece un campo de batalla. Allí encuentra los cadáveres de los Cinco Fantásticos, entre cuyos miembros se encuentra Spiderman. Al verlo Otto comprende que ha aparecido en una dimensión paralela en la que Spiderman se unió a los Cuatro Fantásticos y pide a Ana Maria que active el protocolo de retroceso para intentarlo de nuevo.

Lugar: Tierra-58163

Personajes: Centinela; Marconi, Anna Maria; Spiderman; Spiderman Superior

Spiderman Superior encuentra a Spiderman muerto rodeado de mutantes que miran desde la distancia lo ocurrido. También hay uno de los Centinelas derribado.

Lugar: Tierra-SSM32a

Personajes: Araña Escarlata; Marconi, Anna Maria; Spiderman Superior

Araña Escarlata yace muerto bajo un cartel de Iron Man instando a los superhéroes a registrarse. Como los otros presenta una herida doble punzante en el pecho.

Lugar: Tierra-SSM32b

Personajes: Marconi, Anna Maria; Spiderman; Spiderman Superior

De nuevo Spiderman Superior encuentra a un Spiderman equipado con un traje con armadura muerto mientras varios vehículos voladores de la policía de Nueva York patrullan por el aire.

Lugar: Mumbai, India, Tierra-50101

Personajes: Karn; Marconi, Anna Maria; Spiderman; Spiderman Superior

Spiderman huye de Karn, mientras piensa que la típica suerte Prabhakar nunca se termina. El joven héroe cree que debe tratarse de un demonio, pero Karn le asegura que es algo mucho peor. Al alcanzar a un edificio, Spiderman usa sus redes para evitar que caiga sobre la gente que intenta huir por la calle, pero eso lo pone a merced del arma de Karn. El Heredero está a punto de alcanzarlo con su arma, cuando aparece Spiderman Superior y lo salva y hace que suelte el edificio encima de su atacante. Spiderman Superior le advierte que eso no lo va a retener durante mucho tiempo y le ofrece unirse a él. Prabhakar acepta y, así que Marconi activa el portal dimensional y los dos escapan. Karn percibe que han abandonado esa dimensión y se propone encontrarlos o demostrará a los otros que tienen razón.

Universo Spiderman: 2099

SSM 32

Lugar: Nueva York, Tierra-928

Personajes: Alchemax (Stone, Tyler; Venture); Marconi, Anna Maria; O'Hara, Gabriel; Ojo Público; Spiderman Superior; Stark-Fujikawa (Especialista)

Después de la explosión en Horizon Labs, Spiderman Superior aparece en el año 2099 en lugar de Miguel O'Hara. De alguna forma el multiverso se ha equilibrado de esta forma. Enseguida su presencia es detectada por un agente del Ojo Público, quien se lanza contra él pensando que Spiderman va a huir, pero todo lo contrario, Otto le hace frente y destruye su moto voladora. Gabriel se entera de la llegada de Spiderman y rápidamente va a su encuentro a bordo de su coche aerodeslizante. Gabriel cree que se trata de Peter Parker y le ofrece su ayuda, en parte porque su hermano ha desaparecido y cree que puede ayudarlo de alguna forma. Tras llevarlo al apartamento de Miguel en la Torre Babilonia le muestra como su holoagente ha vuelto a su configuración de fábrica. Otto pide a Gabriel que lo deje con el holoagente, con su ayuda encontrará lo que necesita para arreglar el problema y le dice que es mejor que no sepa lo que trama para evitar una paradoja temporal. Otto planea crear una máquina del tiempo, para ello descubre que los componentes que necesitan se encuentran en Alchemax y Stark/Fujikawa. Spiderman Superior asalta ambas corporaciones enfrentándose para ello a Venture y el Especialista, pero obtiene lo que anda buscando. Escondido en el Centro, lo que queda de la antigua Nueva York, construye el portal que necesita. Además se la llevado al holoagente y hace que tome la apariencia de Ana Maria Marconi y se la descarga en su aparato de la muñeca.

Lugar: Base de Spiderman Superior, Nueva York, Tierra-928

Personajes: Marconi, Anna Maria; Spiderman Superior

Spiderman Superior regresa a su base secreta en el futuro donde empieza a cruzar los datos de los Spiderman que ha encontrado muertos. Tres de ellos eran Peter Parker, así que tampoco le sorprende demasiado que fracasaran. El holoagente detecta rasgos comunes, todos recibieron la misma herida de doble punción y había una energía exótica que no era originaria de sus respectivas dimensiones. Otto decide dar un nuevo salto y se encuentran un nuevo cadáver recoger muestras de la energía.

Lugar: Base de Spiderman Superior, Nueva York, Tierra-928

Personajes: Ejército Araña Superior (Spiderman; Spiderman; Spiderman; Spiderman; Spiderman Superior; Spidermono; Spiderwoman II)

Spiderman Superior cuenta a Prabhakar su intención de reunir a un Ejército de Hombres Araña para hacer frente al agresor del que han escapado. Prabhakar se cree que es el primero que recluta, pero en realidad ya ha reclutado a varios miembros.

AnteriorSiguiente