Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Carnage U.S.A.

1 (2012/2)

This land is my land

Zeb Wells (SCRIPT), Clayton Crain (DRAW)

España
[2012/11] 100% Marvel. Matanza USA 1 (Esta tierra es mi tierra)

Matanza USA

CRNGUSA 1-FB

Lugar: Doverton, Colorado

Personajes: Matanza I; O'Neil, Bryan

La vida transcurre como otro día cualquiera en la pequeña población de Doverton. Los trabajadores de la Planta Cárnica Ralsby entran a trabajar, pero para sorpresa del encargado, al examinar la última remesa de carne, encuentra a Matanza quien a decidido apoderarse de todo. Después de un tiempo, un policía entra precipitadamente en casa de su familia, llama a su esposa para que se aparte de la pila de agua, la mujer se asusta y le dice que Cole está bañando al bebé. Rápidamente el hombre sube las escaleras, pero el niño pequeño ya está cubierto por el simbionte de matanza y el mayor también empieza a ser controlado. Ambos chavales se lanzan sobre su padre. Unas horas más tarde, el sheriff Bryan O'Neil aparece en un barrio vecino con una lista de demandas de Masacre grabadas sobre su cuerpo.

CRNGUSA 1

Lugar: Torre de los Vengadores, Manhattan, Nueva York

Personajes: Vengadores I (Capitán América I; Lobezno I; Ojo de Halcón I; Spiderman I)

El Capitán América recibe una comunicación del Centro de Respuesta de Emergencia de EEUU para movilizar a los Vengadores a causa del ataque de Matanza a Doverton. El Capitán América reúne a Spiderman, Lobezno y Ojo de Halcón para la misión y los cuatro se ponen en camino.

Cletus nota como retiran a los helicópteros que estaban observando, así que está seguro que van a enviar a unos cuantos pesos pesados. En efecto, los Vengadores aterrizan el quinjet en las afueras del pueblo y entran en busca de Masacre. No tardan en ser recibidos por un grupo de personas sonrientes controladas por el asesino múltiple. El simbionte tiene un tamaño inusualmente grande. La Cosa dispara contra la criatura con un cañón sónico, pero no logra detenerla y todos los Vengadores, a excepción de Spiderman, son infectados y controlados por Matanza.

Lugar: Centro de Respuesta de Emergencia de EEUU

Personajes: Anti-Veneno I [REF]; Desdén [REF]; Híbrido II [REF]; Toxina II [REF]; Veneno V [REF]

El equipo del Centro de Respuesta de Emergencia ha perdido el contacto con los Vengadores. El último en desconectar era Spiderman, sin embargo ya estaban preparados y tienen ya un plan de contingencia preparado. En el monitor del centro aparecen las imágenes de varios simbiontes.

Siguiente