Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Secret Avengers vol 3

14 (2015/5)

...And What Do You Believe? (4/5)

Ales Kot (SCRIPT), Michael Walsh (DRAW), Michael Walsh (INKS)

España
[2015/6] Vengadores Secretos 53 (... y ¿en qué creéis? (4/5))

...y ¿en qué creéis?

SECA3 14-FB

Modok explica a Coulson, Nick Furia, la Furia, Vladimir y Ojo de Halcón que "Tlön, Uqbar, Orbis Tertius" es un relato de Jorge Luis Borges que habla sobre una conspiración de los escritores que imaginan el nuevo mundo de Tlön. En la novela los escritores creen que puedan hacer realidad cualquier cosa que imaginen y Modok sentencia que tiene razón. Snapper encontrará la forma de disparle uno de los conductores de transmisión que crearon. Así que han de dejar que lo hagan, ya que no tienen tiempo de construir los suyos propios y han de seguirle el juego para cambiar el rumbo de las cosas.

SECA3 14

Lugar: Guardería, Venezuela

Personajes: Derrida, Artaud; Furia; Snapper; Vengadores Secretos (Coulson, Phil; Furia, Nick Jr.; Hill, Maria; Ojo de Halcón I; Spiderwoman I); Vladimir

Snapper ha logrado abrir el portal dimensional hasta Tlön, a través de él emerge un ser monstruoso, un habitante de ese mundo. Snapper les pide obediencia y le ordena matar a todos los abusones. Coulson y Furia se reúnen con Jessica en las mazmorras. Vladimir piede a Jessica que use su poder sobre Snapper. Spiderwoman se arrodilla frente a Snapper y usa su empatía para ver que le hiceron para que esté haciendo lo que está haciendo. Al verlo, Jessica no puede evitar llorar de compasión. Ojo de Halcón se enfrenta a los mercenarios de Snapper y consigue dejar fuera de combate a diecisiete de ellos sin matar a ninguno. De pronto ve acercarse un arcano hacia él y MODOK y se da cuenta del parecido que tiene con los hijos de la Furia. El cibiota se interpone y el antiguo se queda quieto. Coulson, Nick Furia y Ojo de Halcón se colocan comunicadores extraídos de los agentes de Snapper. MODOK pide a Maria Hill que imagine el mundo mejor posible. Jessica abraza a Snapper y Tlön los envuelve a todos. Desde un helicóptero, Vladimir se lanza hacia en epicentro de todo.

AnteriorSiguiente