Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Uncanny X-Men vol 4

3 (2016/4)

Sin título

Cullen Bunn (SCRIPT), Greg Land (DRAW), Jay Leisten (INKS)

España
[2016/6] Imposible Patrulla-X 49 (Superior (3/6))

Superior

UX4 3

Lugar: Seattle, Washington

Personajes: Jinetes Oscuros (Andanada I; Hardrive; Huracán IV); Patrulla-X (Magneto I; Mariposa Mental); Triaje

Mariposa Mental usa sus poderes psíquicos para enmascarar la su presencia y la de Magneto entre la muchedumbre que se manifiesta delante del centro de crisis de la Peste-X. En su interior encuentran a Triaje, quien usa sus poders para curar temporalmente los síntomas de la enfermedad. Triaje no tiene interés en unirse a la Patrulla-X, pero ellos le dicen que no han venido a reclutarlo, si no a protegerlo. En efecto los Jinetes Oscuros aparecen teleportados gracias a Harddrive. Magneto se enfrenta a ellos el tiempo suficiente para que Mariposa Mental pueda entrar en sus mentes. Así descubre que han sido retorcidas por propaganda y lavados de cerebro. Cuando encuentra lo que busca, Magneto recrudece el ataque obligando a los Jinetes Oscuros a huir teleportándose. Aunque a regañadientes, Triaje se marcha con los dos miembros de la Patrulla-X.

Lugar: Tíbet, China

Personajes: M; Xorn, Shen

Monet llega al templo donde se ha retirado Xorn. El poderoso mutante comprende la gravedad de la situación pero dice no haber concluido todavía sus meditaciones. Lo que el destino le depare lo aceptará, pero no va a abandonar el templo.

Lugar: Genosha

Personajes: Patrulla-X (Dientes de Sable; Magneto I; Mariposa Mental); Triaje

Objetos: Pájaro Negro I

Durante el vuelo hacia Genosha, Mariposa asegura que los Jinetes Oscuros actúan para demostrar su valía ante unos amos invisibles, lo que los hace muy peligrosos. El trío aterriza a bordo del Pájaro Negro en Genosha, que sirve como base de operaciones para la Patrulla-X de Magneto. Mariposa Mental ha localizado el escondrijo de los Jinetes Oscuros, así que el grupo se dispone a partir de nuevo.

Lugar: Instalaciones de Almacenamiento de la Corporación Someday

Personajes: Club Fuego Infernal (Eva; Fantomex; Mística); Corporación Someday

Fantomex se infiltra en las instalaciones de Someday que ha localizado el Club Fuego Infernal acompañado de un escuadrón de sus miembros. Allí descubren que el proyecto de esta empresa es mayor del que esperaban, pues el número de mutantes que han pagado para permanecer en animación suspendida mientras no se resuelve el problema de la Peste-X es muy grande. Las fuerzas de seguridad de Someday los atacan y matan al grupo, pero Fantomex logra escapar a bordo de EVA y se pone en contacto con Mística para solicitar una audiencia con los que están por encima de ellos.

AnteriorSiguiente