Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Howling Commandos of S.H.I.E.L.D.

5 (2016/4)

Sin título

Frank J. Barbiere (SCRIPT), Brent Schoonover (DRAW), Brent Schoonover (INKS)

España
[2016/6] 100% Marvel. Comandos Aulladores de SHIELD: Escuadrón de monstruos 1 (Sin título)

Nada puede detener a la Esfinge

HCSHIELD 5

Lugar: Grandview Museum, Nueva York

Personajes: Adversario; Comandos Aulladores (Abominación Adolescente; Dum Dum II; Glifo; Lobo de Guerra; Manfibio; Mono Asesino; Sitwell, Jasper; Vampira Nocturna); Esfinge I; Hassan, Navid; Zombies

EL museo ha sido tomado por el ejército muerto viviente de la Esfinge. Mono Asesino y Vampira Nocturna les hacen frente. En las puertas, Navid invoca a espíritus egipcios, así que Dum Dum se lanza con su jet directamente contra la calle. De la nave salen Dum Dum, Lobo de Guerra y el Hombre Cosa, así que Navid lanza a sus tropas contra ellos. Mientras tanto, la Abominación Adolescente, Nadeen y Manfibio se infiltran por las alcantarillas. En el interior del museo, la Esfinge busca la Máscara de Amenhotep, un objeto con el que pretende controlar a todo lo sobrenatural. Nadeen logra controlar sus poderes y su grupo atraviesa el suelo para sorprender a su hermano. Mientras los dos se enfrentan, Vampira Nocturna lucha contra la Esfinge permitiendo que sea Mono Asesino quien se haga con la preciada máscara y sea capaz de debilitar a su enemigo. El Hombre cosa logra agarrar a Navid y descubren que está poseído por el Adversario. Mono Asesino logra debilitar al Adversario y Jasper dispara contra él mostrando por primera vez atisbos de inteligencia. El cuerpo de Navid se desintegra y los espíritus egipcios que había convocado desaparecen. En la confusión la Esfinge ha logrado huir, pero los Comandos Aulladores tienen en su poder la Máscara de Amenhotep.

Lugar: Base de STAKE, Pine Barrens, Nueva Jersey

Personajes: Adversario; Kraye, Paul

Kraye permanece encerrado en una celda. A su lado se materializa la niña de piel gris que lo ha estado acosando descubriéndose que en realidad es el Adversario. La poderosa entidad lo posee para esconderse en su interior y esperar a fortalecerse.

AnteriorSiguiente