Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Uncanny Avengers vol 3

14 (2016/11)

Civil War II: A failed experiment

Gerard Gorman Duggan (SCRIPT), Ryan Stegman (DRAW), Ryan Stegman (INKS)

España
[2017/1] Imposibles Vengadores 46 (Un experimento fallido)

Civil War II: Funeral de Banner

UA3 14

Lugar: Tokio, Japón

Personajes: Mano

Uno de los agentes de la Mano contempla unas llamas, a través de ellas una misteriosa persona le ofrece darle información sobre lo que va hacerse con su cuerpo a cambio de ciertos servicios de su organización.

Lugar: Teatro Schaefer, Nueva York; Metropolitan Hospital Center, Nueva York; Mansión de los Vengadores, Central Park, Manhattan, Nueva York

Personajes: Cráneo Rojo III; División Unidad de los Vengadores (Masacre I; Mercurio III; Sinapsis II)

Las tareas de desescombro del Teatro Schaefer prosiguen. Esa misma noche, Masacre va a ver a Mercurio al hospital. Gracias a los poderes de Sinapsis están acelerando el proceso curativo de su pierna rota por Ultrón y ya casi está curado. Sin que sus compañeros lo sepan, Mercurio habla por teléfono con el Cráneo Rojo, quien lo controla mentalmente. El Cráneo Rojo le pide que se pase a hacerle una visita a la Mansión de los Vengadores cuando le quiten la escayola.

Durante el entierro de Banner, Tony Stark pide al Doctor Vudú que use sus poderes para devolverle la vida, pero Jerico le dice que el precio para hacerlo es demasiado alto y hay reglas que no pueden romperse. Su hermano Daniel también le reprocha que no lo haya resucitado a él. Steve pregunta a Masacre por los componentes mutantes del grupo, quienes no han asistido al funeral, pero el mercenario le asegura que no sabe donde están. Steve teme que Stark vaya iniciar una guerra con los Inhumanos y teme las consecuencias que puedan producirse si la División Unidad no permanece unida.

El grupo reunido por Cable ha asaltado unas instalaciones del Ejército de los Estados Unidos en el que estaban experimentando con la Niebla Terrígena y se están llevando todos los datos que han podido robar. Masacre los espera en el avión, pero el Capitán América no se fiaba de él y le ha puesto un localizador durante el funeral, pudiéndolo así seguir hasta aquí. Steve pide que le devuelvan el contenedor robado y se entreguen, pero los mutantes no están dispuestos a hacer tal cosa. Cable carga de energía a Shaw y superado en número, el Capitán América es derrotado. Pícara entrega la caja a Cable y le pide que se marche con ella, tienen intención de hacer llegar anónimamente a la Bestia toda esta información. Masacre empieza a decir al Capitán América que su hija es mutante, pero él le corta la frase y decreta disuelta la División Unidad.

Lugar: Bar Sin Puertas, Nueva York

Personajes: Chondu el Místico; Doctor Vudú; Drumm, Daniel

El Doctor Vudú está en el Bar Sin Puertas e intenta contactar con su hermano, pero éste no se manifiesta astralmente si no que aparece en persona. Jericho se queda sorprendido al verlo vivo, pero Daniel lo apuñala directamente. Daniel le asegura que ha conocido a nuevos amigos y lo han devuelto a la vida en una hora. A cambio les a ayudado a encontrar a su supersoldado con poderes famma.

Lugar: Cleveland, Ohio

Personajes: Banner, Robert Bruce [BTS]; Mano

Un grupo de ninjas de la Mano desentierra el féretro de Bruce Banner.

AnteriorSiguiente