Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Uncanny Avengers vol 3

13 (2016/10)

Civil War II: Don't do the crime

Gerard Gorman Duggan (SCRIPT), Ryan Stegman (DRAW), Ryan Stegman (INKS)

España
[2017/1] Imposibles Vengadores 46 (No cometas el delito)

Civil War II: Thanos y la muerte de Banner

UA3 13

Tras la muerte de Banner, Masacre se sorprende a ver que ha sido Ojo de Halcón quien ha disparado la flecha. Maria Hill y la Bestia se lo llevan esposado mientras Wade suelta sus frases sin que nadie le ría las gracias.

Civil War II: Antes del juicio

UA3 13

Lugar: El Sótano, Isla Ryker, Nueva York

Personajes: Masacre I; Ojo de Halcón I

Masacre contrata a un piloto para que le permita lanzarse en paracaídas sobre el Sótano, la ciudad en la que se encuentra encerrado Ojo de Halcón. Tras dejar inconscientes a un par de guardias llega hasta su celda y le ofrece liberarlo y entregarle dinero y un nuevo pasaporte con una identidad falsa, pero Ojo de Halcón prefiere jugársela en el juicio.

Lugar: Nueva Attilan, Río Hudson, Nueva York

Personajes: Capitán América X; Inhumanos (Cain, Ulysses; Medusa)

Medusa ha hecho llamar al Capitán América hasta Nueva Attilan para que vea a Ulysses, quien ha tenido una nueva premonición. El neohumano ha visto a Masacre librando una guerra en la que participarán también otros mutantes.

Lugar: Aeropuerto indefinido, presumiblemente Nueva York

Personajes: Cable; Capitán América X; Pícara; Sapo; Shaw, Sebastian

El Capitán América, acompañado de varios policías armados, intercepta a Cable cuando está a punto de subir a un jet privado. Le cuenta la visión que ha tenido Ulysses, pero él le asegura que no empieza ninguna guerra, en todo caso las detiene. Sin darle la oportunidad a Steve de detenerlo si no es usando la fuerza, el Capitán América le deja marcharse. Dentro del jet están esperándolos Pícara, Sebastian Shaw y el Sapo. Siguiendo una pista de Shaw van a ir en busca de una cura para la Peste-X.

AnteriorSiguiente