Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Guardians of the Galaxy vol 4

15 (2017/2)

Grounded (1/5)

Brian Michael Bendis (SCRIPT), Valerio Schiti (DRAW), Valerio Schiti (INKS)

España
[2017/4] Guardianes de Galaxia vol 2 50 (Varados (1/5))

El ascenso de Muerte

GOG4 15

Lugar: Nueva York

Personajes: Cosa; Industrias Parker; Látigo; SHIELD (Hill, Maria); Watson, Mary Jane; Wilson, George

La Cosa va a visitar a su sastre George Wilson, a quien pide una gabardina y un gorro. Como no tiene con que pagarlos, Wilson se los regala, después de todo ha evitado numerosas veces que su nieta muriera al salvar la Tierra. Al entrar en una pizzería, también lo invitan sin pagar. Mientras está comiendo aparece Maria Hill quien le pone al corriente de la reaparición de Victor von Muerte. Aunque dice haberse redimido quiere que ayude a SHIELD a capturarlo y Grimm accede. La Cosa visita entonces la Torre Stark, que se encuentra en ruinas y pasa cerca del edificio de Industrias Parker. Allí se encuentra con Mary Jane Watson, quien le explica lo que vio cuando Muerte apareció ante Tony Stark. Mientras están hablando aparece Lágigo, que no cree que Tony Stark esté muerto. El hombre está tan concentrado buscando a Iron Man que no se da cuenta de la presencia de la Cosa. Grimm lo agarra y lo tumba de un puñetazo. Antes de irse, MJ le pone sobre la pista de Amara Perera.

Lugar: Nueva Jersey

Personajes: Cosa; SHIELD (Hill, Maria)

Objetos: Fantasticar; Helitransporte

La Cosa se presenta ante Maria Hill en el Helitransporte y le dice que se apunta, pero será su propio equipo y únicamente responderá ante ella. Hill accede a sus condiciones y ya se ha anticipado a sus necesidades. Tiene un traje preparado para él y el Fantasticar.

Lugar: Universidad de Cambridge, Cambridge, Inglaterra, Reino Unido

Personajes: Cosa; Perera, Amara

Objetos: Fantasticar

La Cosa aterriza con el Fantasticar en mitad de la Universidad de Cambridge y se presenta en el laboratorio de Perera preguntando por Victor von Muerte.

AnteriorSiguiente