Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Infamous Iron Man

6 (2017/5)

Sin título

Brian Michael Bendis (SCRIPT), Alexander Maleev (DRAW), Alexander Maleev (INKS)

España
[2017/7] Victor von Muerte: Iron Man 6 (El ascenso de Muerte (6/6))

La Universidad de Reed Richards

INFIM 6

Lugar: State University, Nueva York

Personajes: Grimm, Benjamin Jacob; Richards, Reed I; von Muerte, Victor

Reed entra en el laboratorio en el que está trabajando Victor y le pregunta si quiere que le ayude con el aparato que está construyendo. Victor reacciona de forma mordaz ante la sugerencia. Reed insiste en que ha escuchado que quiere construir una máquina para hablar con los muertos, lo que se sorprende dado que no quiere hablar con nadie vivo. Pese a la insistencia de Reed, Victor termina echándolos a gritos del laboratorio.

El ascenso de Muerte

INFIM 6

Lugar: Pittsburgh

Personajes: Inteligencia (Mago; MODOK [VIDEO]); Iron Man V; SHIELD (Carter, Sharon)

El Mago advierte a MODOK por vídeo conferencia que Muerte está yendo a por ellos y le sugiere reunir a los miembros de la Inteligencia. MODOK cree que está siendo demasiado paranoico, pero cuando ve que Iron Man ha aparecido tras el Mago, entonces le cree y corta la comunicación. El Mago se defiende del ataque de Iron Man conectando dos dispositivos antigravedad en los pies de su adversario. Muerte sale despedido hacia el cielo y se ve obligado a desprenderse de sus botas para evitar el ascenso. Antes de colisionar contra el suelo usa los repulsores de sus guantes y reemprende el vuelo. SHIELD detecta la lucha de Iron Man, pero la Comandante Carter no da orden de mover el Helitransporte. Iron Man reemprende la lucha, pero en mitad de la pelea cree ver una plataforma tecnológica gigante. El Mago se sorprende ante la parálisis de su enemigo, pero la aprovecha disparándole una granada en la espalda y huyendo.

Lugar: Doomstadt, Latveria

Personajes: Hacedor; von Muerte, Cynthia

Cynthia y Reed observan el combate de Victor a través del caldero de la bruja. Cynthia ha notado como se ha distraído y quiere ir a ayudarlo, pero Reed la convence para que no lo haga. Deben ceñirse al plan.

Lugar: Pittsburgh, Pennsylvania

Personajes: Iron Man V; SHIELD (Carter, Sharon)

Sharon Carter, apoyada por un grupo de agentes de SHIELD equipados con armaduras, apunta a Victor con su arma y le pide que se saque la armadura. Muerte le advierte que no es bueno amenazarle y usa la conversación para ganar el tiempo suficiente para que su armadura se reactive y poder escapar volando.

Lugar: Chicago, Illynois

Personajes: Ironheart; Williams, Ronnie

Riri Williams escucha en las noticias a través de Internet lo ocurrido en Pittsburgh y decide salir equipada con su armadura a pesar de que su madre la está llamando para cenar.

AnteriorSiguiente