Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Infamous Iron Man

7 (2017/6)

Sin título

Brian Michael Bendis (SCRIPT), Alexander Maleev (DRAW), Alexander Maleev (INKS)

España
[2017/8] Victor von Muerte: Iron Man 7 (El crimen no compensa)

El crimen no compensa

INFIM 7

Un numeroso grupo de supervillanos se han reunido en el Herbie's para discutir sobre la amenaza que supone para ellos que el Doctor Muerte se haya reformado. El Encapuchado es de la opinión que han de ir a por él, pero mientras intenta convencer a la gente allí reunida de eso, Muerte aparece y los ataca sin cuartel. El Encapuchado huye teleportándose y el Destructor cree que Muerte los está matando a todos y también intenta escapar corriendo. Muerte lo alcanza en la calle y le advierte que cambie su forma de ser o bien acabará con él, además de asegurarle que va a arreglar el mundo.

Lugar: Helitransporte, Filadelfia, Pensilvania

Personajes: Destructor VII; SHIELD (Carter, Sharon; Cosa)

Objetos: Helitransporte

Después de que el Destructor se haya entregado, Sharon Carter ha pedido a la Cosa que se presente para hablar con él. Destructor ha pedido asilo y cree que Muerte ha matado a toda la gente del bar, pero no ha sido así y los supervillanos han sido arrestados y llevados al Sótano donde muchos están recibiendo atención médica. A pesar de las evidencias, la Cosa se resiste en aceptar que Muerte haya podido rehabilitarse.

Lugar: Manhattan, Nueva York

Personajes: Cosa; Hacedor; Iron Man V

Cuando Ben regresa a su habitación en el hotel en el que vive encuentra en ella a Muerte. Victor quiere hablar con él y le sugiere que no lo ataque, ya que el edificio no resistiría la lucha y habrían muertos que pesarían sobre su conciencia. Victor sólo quiere disculparse si no a manifestar que su objetivo no es sólo recuperar su respeto, si no llegar a una posición en la que sepa que puede contar con él. Le debe una vida de agradecimiento y espera que algún día lo comprenda y le pida ayuda. Al marcharse Victor asegura que se ocupará del Edificio Baxter, que ahora está en manos de Peter Parker, aunque la Cosa le dice que no haga nada. Pero las sorpresas no terminan para Ben, al regresar a su habitación tras ver marchar a Victor usando el ascensor se encuentra a Reed esperándolo.

AnteriorSiguiente