Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Guardians of the Galaxy vol 4

17 (2017/4)

Grounded (3/5)

Brian Michael Bendis (SCRIPT), Valerio Schiti (DRAW), Valerio Schiti (INKS)

España
[2017/6] Guardianes de Galaxia vol 2 52 (Varados (3/5))

Varados

GOG4 17

Lugar: Nueva York

Personajes: Aurora; Gamora; Miss América III; Sasquatch I; Spectrum

La Capitana Marvel ha reunido a un comando de superseres para capturar a Gamora, quien va tras Thanos. El grupo la sorprende en lo alto de una azotea e intentan convencerla para que se entregue, pero como no lo logran deben recurrir a la fuerza. Aunque Gamora está a punto de escapar, finalmente Miss America logra detenerla.

Lugar: Estación Espacial Alpha Flight

Personajes: Alpha Flight II (Aurora; Berman; Brand, Abigail; Capitana Marvel II; Sasquatch I); Guardia Imperial Shi'ar (Astra II; Estrella de Guerra; Gladiador II; Impulso IV; Manta; Oráculo I; Titán)

Gamora es colocada en un arnés para inmovilizarla y amordazada. La Capitana Marvel le explica que lamenta la situación y se asegura que Thanos ya no se encuentra en la Tierra. La Guardia Imperial Shi'ar se ha ofrecido a escoltarla y ayudarle a ir tras su padre. Sin embargo, Gladiador y Abigail Brand pronto descubren que la mujer que han atrapada en el arnés no es Gamora, si no la tripulante Berman, quien también tiene piel verde como Gamora. Impulso se pregunta porque Gamora ha escapado si Thanos ya no está en la Tierra, a lo que Berman responde que no se lo cree.

Lugar: Triskelion, Nueva York

Personajes: Gamora; Ultimates (Capitana Marvel II; Miss América III; Spectrum)

Gamora provoca una explosión creando la confusión necesaria para infiltrarse en el interior del Triskelión haciéndose pasar por uno de los guardias de SHIELD que custodian el edificio. No tarda en llegar hasta la cámara en la que mantenían encerrado a Thanos, pero su padre no está. La Capitana Marvel se le aparece en forma holográfica y le advierte que ya la avisó que Thanos no estaba aquí. La mujer lamenta la situación, incluso le preparó transporte para que pudiera perseguir a Thanos y abandonar la Tierra, pero dadas las circunstancias activa el cierre de la puerta de la celda y encierra en ella a Gamora.

AnteriorSiguiente