Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Totally Awesome Hulk

20 (2017/8)

Weapons of Mutant Destruction (2/6)

Greg Pak (SCRIPT), Robert Gill (DRAW), Robert Gill (INKS)

España
[2017/10] Increíble Hulk vol 2 65 (Armas de Destrucción Mutante)

Armas de Destrucción Mutante

TAH 20

Lugar: Santo Marco

Personajes: Jorge; Programa Arma Plus

Un grupo de personas se apean de una barca en una playa de Santo Marco. Llevan con ellos a un periodista norteamericano. Desde la caída del presidente Duarte, el país está sumido en el caos. Incluso muchos animales han escapado del zoo tras el bombardeo de la capital. Así que los nativos no se sorprenden cuando aparecen dos osos polares de entre la maleza. Un mutante llamado Jorge se interpone en el camino de los animales y los noquea con su fuerza sobrehumana. Entonces el norteamericano se transforma en un cyborg de Arma-X y lo mata.

Lugar: Serenity Hills, Texas

Personajes: Programa Arma Plus (Alba); Stryker, William

Dos operadores bromena entre ellos acerca de las frases programadas en el cyborg que ha matado al mutante de Santo Marco. El Reverendo Stryker los interrumpe para saber el nivel del mutante que han matado y cuanto han tardado. Aunque los operadores están bastante satisfechos del resultado, el Reverendo les baja los humos advirtiéndoles que hay cientos de mutantes mucho más poderosos y que además ahora tienen a Hulk. La Doctora Alba aparece y afirma que los sujetos del tanque F son morralla, si de verdad les interesa conseguir todo lo que sea posible han de pasarse con ella al tanque H.

Lugar: Santo Marco

Personajes: Dientes de Sable; Jorge; Lobezno; Sendero de Guerra

Logan, Creed y Sendero de Guerra han viajado hasta Santo Marco para ver el cuerpo de Jorge. En su opinión el Programa Arma X está operando en público y no querían capturarlo, lo que indica que ya han recogido todas las muestras que necesitaban y están haciendo pruebas prácticas.

Lugar: Youngstown, Ohio

Personajes: Cho, Amadeus; Dama Mortal

Cho y Oyama han descubierto que Andrews y su hermano eran miembros de la Iglesia del Potencial Humano, así que deciden ir a visitar la sede local. Allí encuentran a la Reverenda Miller quien pronto descubren que no comparte las ideas del Reverendo Stryker y echó a los feligreses de su congregación. Así que deciden contarle lo que le pasó a David Andrews y le piden información de donde pueden encontrar a su hermano.

Lugar: Serenity Hills, Texas

Personajes: Programa Arma Plus (Alba)

La Doctora Alba supervisa las pruebas del lote H en su último sujeto. Han extirpado la mayor parte del cerebro del sujeto dejando únicamente la amígala para que pueda sentir dolor y procese su ira. Al inyectar con adamantium el esqueleto, no puede recuperar el tamaño normal, ya que lo mataría. Pero todavía tienen el problema que cuando se enfurecen demasiado, la carne aumenta de tamaño y se desprende del esqueleto como le ocurre al sujeto con el que están experimentando. Con su muerte necesitan un nuevo cobaya.

Lugar: Longview, Texas

Personajes: Dama Mortal; Hulk II; Programa Arma Plus (Andrews, Bobby; Carla)

Amadeus Cho tiene una trampa a Bobby Andrews haciéndole creer que es uno de los seguidores de Stryker y compañero suyo del instituto, al comprobar que el chico está completamente abducido por las ideas de Stryker se quita la máscara y se presenta como Hulk para intentar convencerlo para que lo siga, pero aparece Carla del Programa Arma X en un coche y un androide ataca a Hulk permitiendo así a Bobby subir en el coche. Dama Mortal salta sobre el techo del coche para matarlos a ambos, así que Hulk la detiene, lo que permite a Carla escapar con el chico.

AnteriorSiguiente