Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Secret Empire: Brave New World

4 (2017/9)

The last place you look

Karla Pacheco (SCRIPT), Alex Arizmendi (DRAW), Alex Arizmendi (INKS)

España
[2017/11] Imperio Secreto: Un Mundo Feliz 3 (Misty Knight: El último sitio que miras)

All the world's a stage

Amy Chu (SCRIPT), Kate Niemczyk (DRAW), Kate Niemczyk (INKS)

España
[2017/11] Imperio Secreto: Un Mundo Feliz 3 (Emma Frost: El mundo es un escenario)

Sanctuary (4/5)

Paul Allor (SCRIPT), Brian Level (DRAW), Brian Level (INKS)

España
[2017/11] Imperio Secreto: Un Mundo Feliz 3 (Los Invasores: Refugio (4/5))

Imperio Secreto

SECEMP:BNW 4

Lugar: Condado de Adams, Indiana

Personajes: Annie; Hydra; Knight, Misty; Meca; Wilson, Samuel [PHONE]

Misty Knight evita que un agente de Hydra se lleve a la Annie, una inhumana que permanecía oculta entre un grupo pacifista de amish graber. Aunque la familia se ofrece a continuar dándole cobijo pese a las consecuencias que pueda acarrear, Misty decide llevarse a Annie y buscar otro lugar donde ocultarla. A la salida de la granja llama a Sam y le explica la situación, pero una piedra causa que el coche se pare en seco y el teléfono móvil se le rompa en el choque. Al poco rato aparece un coche con un tipo vestido a lo cyberpunk. Dice llamarse Meca y al examinar el coche sentencia que se le ha partido el eje y se ofrece a ayudarlas, así que las dos se suben a su 4x4. Meca las lleva a su taller y les hace cambiar de ropa. Cuando vuelven a ponerse en camino son interceptados por un coche de policía, pero Meca consigue sacarlo de la carretera.

Lugar: Ciudad de Mojave, California; Río Columbia, Oregón; Vidalhave, Maine; Fénix Arizona

Personajes: Knight, Misty; Meca; Reina Bea del Mar Desértico

Meca conduce a Misty y Annie hasta la Ciudad de Mojave, un punto de reunión de cosplayers ciberpunks. Allí se encuentran con la Reina Bea del Mar Desértico quien accede a ofrecer refugio a los inhumanos. Su comunidad suele pasar desapercibida ignorada por los vecinos. Pronto los varios asentamientos de supervivientes postapocalípticos acogen a inhumanos. Comunidades como los Piratas del Noroeste del Pacífico, los Jardines de la Independencia o el parque de caravanas Atardeceres Sombríos. Unos días más tarde, Misty se para a visitar a Meca para ver como va todo. El hombre se alegra de verla y los dos hablan distendidamente.

SECEMP:BNW 4/3

Namor ha encarcelado a los soldados atlantes que se han rebelado contra él. También mantiene en celdas a Toro y la Antorcha Humana. Namor siente el peso de las decisiones que ha tenido que tomar para poner a salvo a su pueblo de Hydra. Se ha visto obligado a convertirse en su tirano. Ha llegado la hora de la ejecución pública de Namora. La atlante es llevaba hasta la plaza donde será ejecutada. Namor considera que lo que está haciendo es la única alternativa que tiene, pero su consejero le dice que no lo es y está manteniendo a su pueblo enjaulado de la misma forma que lo hace con la bestia marina. Namor piensa que la alternativa es que viviera en una mazmorra del mundo de la superficie, al menos está bajo el mar. Namor agarra la espada y la blande temblando sobre el peso de la responsabilidad, pero antes de que pueda matar a Namora el pueblo se levanta en armas contra su rey. Namor libera a Namora y se enfrenta a su gente exigiéndoles que se detengan. Mientras el consejero se acerca a la celda en la que están Toro y la Antorcha Humana y les dice que ha venido a liberarlos.

SECEMP:BNW 4/2

Sebastian Shaw acompaña a Emma Frost a una ceremonia de entrega de premios. Mientras se acercan al lugar pasean por una larga alfombra roja y la gente los fotografía y vitorea. Entre el público, Emma siente el pensamiento de alguien que programa ser de la resistencia y sublevarse. A la misma vez aparece en la pasarela Tatyana, la joven estrella pop de moda del año. Emma logra descubrir al hombre del que provienen los pensamientos. Aunque saca una pistola y lanza proclamas en favor de los Clandestinos, es reducido con rapidez por la seguridad del Club Fuego Infernal. Tatyana entonces exhibe poderes mutantes, es una mutante con poderes volcánicos. Emma se enfrenta a ella en su forma de diamante y la reduce con rapidez. Pasado el peligro, vuelve a ponerse un traje limpio y quita de la multitud los recuerdos de lo ocurrido, así que regresan a la pasarela como si fuera la primera vez que aparecen. El espectáculo debe continuar.

Anterior