Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Avengers vol 7

6 (2017/6)

Sin título

Mark Waid (SCRIPT), Michael Del Mundo (DRAW), Michael Del Mundo (INKS)

España
[2017/8] Vengadores vol 4 83 (La Guerra de Kang (6/6))

Ataque a Kang

A7 6

El Capitán América tiene miedo de poder cambiar la historia, pero Hulka le recuerda que han venido precisamente a cambiar la historia, así que deciden no contenerse y derriban la puerta de la celda donde los han encerrado. Kang reúne a sus soldados y se preparan para abrir fuego contra los Vengadores, pero las armas que sostienen empiezan a desaparecer gracias al equipo de Vengadores enviados para acabar con su arsenal. La Avispa agarra la cronobomba y la hace estallar uniéndola a la atadura temporal. Las Visiones reúnen por fin a todos los Vengadores, pero antes de que puedan atacar a Kang aparecen el Centurión Escarlata e Inmortus. También aparece el Doctor Muerte. Han intentado arrinconar a Kang en el momento en el que es más fuerte. Pym huye mientras los rayos lanzados por las diferentes versiones de Kang hacen desaparece a más y más miembros de los Vengadores. El Hombre Gigante usa la máquina de Sacniaa para dispara con ella contra Kang del pasado de forma que todas sus versiones futuras desaparecen, lo que a su vez restituye a los Vengadores. Usando el aparato al máximo ha borrado todos los actos de sus yoes futuros salvándolos a todos. La Visión del futuro se queda fascinada por el aparato y realiza una copia en sus circuitos. A continuación envía a todos los Vengadores del pasado a sus respectivos tiempos borrándoles los recuerdos de esta aventura. Al los Vengadores del presente no es necesario suprimir los recuerdos de la experiencia y los manda de regreso a casa. La Visión futura se queda con el futuro de Kang atrapado en el interior del aparato, por lo que los Vengadores están libres de su villanía y el tiempo vuelve a estar en calma. La Visión espera no haber alterado el tiempo, pero a 37 plantas por debajo de la base de la Visión futura aparece una lápida indicando que yace en ella Vengador X.

Ataque en Egipto

A7 6

Lugar: Pirámide de Giza, Egipto

Personajes: Vengadores I (Caballero Negro VI; Capitán América VIII; Hércules; Hulk I; Spiderman I)

El sentido arácnido de Spiderman le alerta antes de que los agentes de Kang disparen con el cañón, así que pide a Hulk que lo destruya. El goliat esmeralda salta hacia el arma. El tiempo apremia, así que Hércules arroja un enorme contenedor de agua y arroja a todos fuera de la pirámide. Como nadie a activado la espoleta, el Capitán América arroja su escudo y todos salen corriendo a tiempo para evitar que la explosión, que destruye la pirámide, los alcance. El rayo que emerge de la misma se une con la atadura temporal, pero por alguna circunstancia el sentido arácnido de Spiderman sigue activo.

Reclutamiento contra Kang

A7 6

Lugar: Mansión de Stark, Central Park, Manhattan, Nueva York, Tierra-A7-6

Personajes: Capitana Marvel I; Jarvis, Edwin

Tras se alcanzada por el disparo del minero de Kang, la Capitana Marvel reaparece en la Mansión de los Vengadores. Jarvis no la reconoce y avisa a seguridad avisando que alguien ha entrado en la Mansión Stark.

Ataque en Sacniaa

A7 6

Al robarles el futuro los Vengadores dejan de existir. La Capitana Marvel desaparece. También los dos Thor empiezan a también ha desaparecer junto a sus martillos. Pero el dios asgardiano proclama que el Mjolnir es eterno, así que fusionan sus martillos en uno y lo lanzan contra el minero de Kang. Pym se infiltra en la máquina roba tiempo e invierte sus circuitos restaurando su futuro. Al disparar contra sus compañeros reaparecen. La Capitana Marvel agarra la cronobomba y la hace estallar uniéndola a la atadura temporal mientras el resto se ocupa de destruir la granja de tiempo de Kang.

AnteriorSiguiente