Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Phoenix Resurrection: The Return of Jean Grey

3 (2018/3)

Phoenix Resurrection (3/5): A constellation of them all

Matthew Rosenberg (SCRIPT), Joe Bennett (DRAW), Lorenzo Ruggiero (INKS)

España
[2018/5] 100% Marvel HC. La Resurrección de Fénix 1 (Una constelación de todas)

La resurrección de Fénix

PHOER:RJG 3

Lugar: Nuevo México

Personajes: Grey, Jean

Jean revive el momento en el que se estrelló con la lanzadera espacial y se sumergió en el fondo de la Bahía de Jamaica. Pero todo no es más que una visión y en realidad se da cuenta que se ha caído en un supermercado entre un charco formado por varias botellas de agua rotas. A su alrededor se agrupan varias personas. Una de ellas, que se parece a Pórtico, le dice que la Doctora Reyes viene para aquí y que también han avisado a su novio. Pero Jean se marcha sin esperar a que venga nadie. Al entrar en el coche, la llave de contacto no lo arranca. Un chico parecido a Greymalkin le pregunta si se encuentra bien.

Lugar: Bahía de Jamaica, Queens, Nueva York

Personajes: Casey; Fuerza Fénix

Casey y su padre están pescando en un bote en la Bahía de Jamaica. El chico ve un montón de peces muertos sobre el agua y se los muestra a su padre, pero de pronto la superficie empieza a burbujear y sale del fondo una columna de fuego. Los dos caen al agua y huyen a nado.

Lugar: Cementerio de la Colina de Cockrum, Westchester, Nueva York

Personajes: Patrulla-X (Bestia I; Cíclope; Logan; Moonstar; Pryde, Katherine)

Un grupo dirigido por Kitty Pryde se desplaza hasta el Cementerio de la Colina de Cockrum donde encuentran el ataúd de Jean Grey vacío. Sin Cerebro no pueden localizar a la Fuerza Fénix, así que Kitty pide a la Bestia que lo arregle. Aún así van a necesitar encontrar un telépata para poder hacerlo funcionar. Pero Kitty ya tiene alguien en mente.

Lugar: Nuevo México

Personajes: Grey, Jean

Jean lleva el coche al taller del Señor Parche. Le da la sensación que todas las cosas le van mal y que no tienen aspecto de mejorar. El Señor Parche le responde que únicamente necesita algo frío que beber y un tío bien duro. Cuando se le insinúa, Jean reacciona instintivamente atacándolo telequinéticamente y un destornillador se clava en el hombre del Señor Parche. El mecánico lo atribuye a un terremoto. Además le dice que no se ha hecho nada y le muestra el hombro sin ninguna herida. Jean se queda estupefacta mirándolo.

Lugar: Hotel Beaumont, Londres, Inglaterra, Reino Unido

Personajes: Arma-X IV (Lobezna; Logan; Sendero de Guerra); Frost, Emma; Patrulla-X (Coloso IV; Pryde, Katherine)

Kitty se presenta en Londres acompañada por Coloso y varios miembros de Arma-X para hablar con Emma. Le pide ayuda para localizar a Jean Grey y usar Cerebro. Emma ya estaba al tanto de la aparición de Jean y les dice que no hace falta. Si Nuevo México significaba la mitad de lo que significaba para Scott, la encontrarán allí.

Jean camina en mitad de la noche por una calle desierta, al ver una mujer que la sigue se asusta y empieza a correr. La mujer no es otra que ella misma como Fénix. Jean se refugia en su casa, pero Fénix la destruye y le dice que ha llegado el momento de hablar. Mientras, la Patrulla-X desciende de dos Pájaros Negros, pero no logran ver nada a su alrededor. Rondador cree que Emma les ha tomado el pelo, pero Magik siente algo, así que agarra su Espada Alma y golpea el aire con ella desvelando la existencia de una enorme cúpula hecha de luz. El Hombre de Hielo pregunta que han de hacer ahora, y la Bestia le responde que atravesar la puerta hacia el gran desconocido.

AnteriorSiguiente