Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Phoenix Resurrection: The Return of Jean Grey

2 (2018/3)

Phoenix Resurrection (2/5): All lesser birds

Matthew Rosenberg (SCRIPT), Carlos Pacheco (DRAW), Rafael Fonteriz (INKS)

España
[2018/5] 100% Marvel HC. La Resurrección de Fénix 1 (Todas las aves inferiores)

La resurrección de Fénix

PHOER:RJG 2

Lugar: Órbita terrestre

Personajes: Dave; Fuerza Fénix

El astronauta Dave está realizando unas reparaciones en una estación espacial cuando ve en la lugar un estallido gigantesco y pregunta a la persona del centro terrestre con la que está en contacto si también lo han visto desde la Tierra.

Lugar: Nuevo México

Personajes: Grey, Jean

Jean levanta telequinéticamente varios elementos de su habitación mientras está durmiendo. Pero pierde el control de ellos y se despierta abruptamente sin saber que ha pasado. Preocupada se acurruca en la cama. Al día siguiente sale de casa a toda prisa. Se ha dormido y hace tarde al trabajo. En el jardín está Jamie cortando el césped. Jean no sabe como lo hace, parece que esté en varios lugares a la vez, mientras que ella ni siquiera es capaz de llegar puntual al trabajo. Al mirar por la ventanilla del coche cree ver a un gran número de Jamies de pie contemplándola. Ya en el bar, un cliente sorprende a Jean. Dice llamarse Erik y le pide consejo sobre que pedir para desayunar. Jean le recomienda un leñador. Al entrar en la cocina se encuentra con Annie a quien confiesa que el cliente le parece familiar. Hace día que cree ver cosas por el rabillo del ojo. Esta misma noche soñó que moría en la luna. Annie lo atribuye a la llegada de Scott a la ciudad. Jean aprovecha que el desayuno está listo para salir de la cocina y zafarse de la conversación, pero Erik ha desaparecido y sobre la mesa solo hay una cucharilla metálica toda retorcida.

Lugar: Instituto Xavier para la Educación y Compromiso Mutante, Central Park, Manhattan, Nueva York

Personajes: Alud II; Arena; Armadura; Arma-X IV (Dientes de Sable; Dominó I; Logan; Sendero de Guerra); Bestia I; Cable; Cámara; Forja; Fortachón; Infernal; Lobezna; Longshot; Patrulla-X (Coloso IV; Hombre de Hielo I; Júbilo; Pryde, Katherine; Rondador Nocturno I; Tormenta I); Patrulla-X (Angel; Bestia; Cíclope; Hombre de Hielo); Pícara

Varios miembros de la Patrulla-X discuten la que sin duda ha sido una manifestación de la Fuerza Fénix. Todavía no hay pruebas que Jean esté involucrada con este evento, pero la ausencia o incapacidad de la mayor parte de los telépatas hace que el único que pueda usar Cerebro sea Cable. Al conectarse al aparato sufre una sobrecarga y él también queda incapacitado. Aún así, han logrado recuperar algunas coordenadas y van a enviar a varios equipos para examinar cada una de ellas.

Lugar: Bahía de Jamaica, Queens, Nueva York

Personajes: Patrulla-X (Coloso IV; Pryde, Katherine; Rondador Nocturno I; Tormenta I)

La Patrulla-X Oro llega a la playa de Queens, pero no ve nada anormal.

Lugar: Alcantarillas, Manhattan, Nueva York

Personajes: Dazzler II; Estrella Rota; Fortachón; Hada

El Equipo Negro se adentra en las alcantarillas de Manhattan dirigido por Dazzler, pero está todo despejado.

Lugar: Tierra Salvaje

Personajes: Patrulla-X (Angel; Bestia; Cíclope; Hombre de Hielo); Pícara

El grupo de Pícara, que se hace designar Equipo Azul, se encuentra en la Tierra Salvaje y, aparte de dinosaurios hambrientos, no encuentran nada más.

Lugar: Genosha

Personajes: Arma-X IV (Dientes de Sable; Dominó I; Logan)

Los tres miembros de Arma-X responden al nombre clave de Equipo Plata y comunican que está todo despejado.

Lugar: No revelado

Personajes: Bum Bum; Cámara; Hombre de Hielo I; Infernal; Lobezna; Longshot

El Equipo Amarillo se adentra en una mansión. Para su sorpresa se topan con Magneto vestido con su antiguo traje. El hombre lanza las frases grandilocuentes de sus tiempos clásicos, así que el grupo se prepara para hacerle frente. Durante la pelea notan que Magneto está pidiendo una taza de café y no comprenden a que viene esa frase. Cuando Magneto atrapa a Lobezna, la chica le atraviesa el cráneo con la cuchilla de su pie y Magneto desaparece. Nadie entiende que está ocurriendo.

Lugar: Nuevo México

Personajes: Fuerza Fénix; Grey, Jean

Erik vuelve a pedir a Jean que le llene de nuevo la taza. Jean se sorprende al verlo de nuevo y le dice que ha devuelto el desayuno a la cocina. Erik se disculpa. Ha salido un momento por que ha creído ver a alguien a quien conocía. Jean le sirve el café y ve la manifestación de la Fuerza Fénix en el exterior, pero Erik no parece percibir nada anormal, así que ella hace como que no ve nada.

AnteriorSiguiente