Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Avengers vol 8

9 (2018/12)

The Defenders of the deep

Jason Aaron (SCRIPT), David Marquez (DRAW), David Marquez (INKS)

España
[2019/2] Vengadores vol 4 102 (Los Defensores de las Profundidades)

Hueste Final

A8 9-FB

Lugar: Atlantis

Personajes: Celestiales

Uno de los Celestiales fallecidos cae sobre Atlantis dejando la ciudad completamente destruida.

Los defensores de las profundidades

A8 9-FB

Los Vengadores se enfrentan al ejército de atlantis, al que derrotan a pesar de contar con la ayuda de una inmensa criatura marina. Namor aparece y demuestra tener mucha más fuerza que nunca antes. Logra enfrentarse y resistir los ataques de Thor, Iron Man y la Capitana Marvel. Incluso cuando Hulka lo golpea causando una gran explosión, Namor tampoco cae. Finalmente es el Capitán América quien detiene la lucha y pone fin a la reyerta. Han venido a por los prisioneros que ha hecho Atlantis de los agentes de Roxxon culpables de la muerte de varios atlantes. Para evitar males mayores, Namor accede a entregarlos. Acabado el conflicto, unos niños atlantes huyen asustados del lugar.

A8 9

Lugar: Bahamas

Personajes: Manta Raya; Namor; Tiburón Tigre; tiburones de guerra

Tiburón-Tigre asalta un crucero que se encuentra cerca de la costa de Las Bahamas reclamando que le paguen el peaje. La nave está defendida por Manta Raya, quien ataca a su antiguo contrincante. Namor interrumpe la pelea y exige que se le unan o que abandonen el mar. Newell intenta razonar con Namor, pero el Rey de Atlantis no le deja terminar y lo golpea brutalmente ante la mirada atónita de Tiburón-Tigre. Namor proclama que ya no tiene amigos en la superficie y ordena a sus tiburones de guerra que lo rematen. Namor vuelve a preguntar a Tiburón-Tigre cual es su respuesta y éste se le une sin rechistar.

Lugar: Océano Pacífico

Personajes: Defensores de las Profundidades (Andrómeda; Equidna; Namor; Orka; Pirañas; Tiburón Tigre)

Namor ha reunido a un grupo de leales. No tiene intención de atacar el mundo de la superficie como ha hecho en otras ocasiones en el pasado. Esta vez defenderá únicamente su territorio y para ello ha creado a los Defensores de las Profundidades.

Lugar: Prisión Federal Red Sands, Nuevo México

Personajes: Roxxon Oil Company

La celda en la que están encerrados los miembros de Roxxon causantes de la muerte de los atlantes se inunda causando que se ahoguen en su interior.

AnteriorSiguiente