Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Deadpool vol 7

9 (2019/4)

Heartless

Skott Young (SCRIPT), Nic Klein (DRAW), Nic Klein (INKS)

España
[2019/6] Masacre vol 3 40 (Descorazonado)

Descorazonado

DPOOL7 9

Lugar: Investigaciones Alias, Cocina del Infierno, Manhattan, Nueva York

Personajes: Jones, Jessica Cambell; Masacre I

Jessica Jones regresa a su oficina y encuentra en ella a Masacre sentado sobre su mesa como si fuera en realidad la suya. Jessica le pega un puñetazo y lo agarra por el gaznate. Masacre le asegura que quiere contratarla para que lo ayude a encontrar su corazón. Alguien se lo ha arrancado del pecho. Aunque volverá a crecerle, teme el uso que puedan hacer de él, como el de crear clones suyos. A regañadientes, Jessica decide aceptar el encargo.

Lugar: Cocina del Infierno, Manhattan, Nueva York

Personajes: Daredevil I; Jones, Jessica Cambell; Masacre I

Jessica decide acudir a un experto en latidos para intentar localizarlo. Daredevil se presta a ayudarlos, pero es incapaz de encontrar la ubicación del corazón a pesar de sus sentidos aumentados. Teme que dependiendo de donde lo estén almacenando altere su sonido, de ahí que sea incapaz de identificarlo entre el resto de latidos de la ciudad.

Lugar: Oficina de Lápida, Manhattan, Nueva York

Personajes: Jones, Jessica Cambell; Lápida; Masacre I

Lápida se pone chulo ante Jessica cuando acuden a su oficina en busca de información sobre el corazón de Wade. Jessica le pega una paliza y Lápida confiesa que no sabe nada, pero les sugiere ir a hablar con alguien como el Doctor Vudú.

Lugar: Bar Sin Puertas, Nueva York

Personajes: Bruja Escarlata II; Conde Kaoz; Doctor Vudú; Jones, Jessica Cambell; Mahatma Muerte; Masacre I; Señor Mágico; Talismán II

Jessica y Masacre irrumpen derribando la puerta del Señor Mágico, un mago de bajo nivel. El brujo intenta defenderse, pero de nuevo Jessica lo tumba de un puñetazo. Entonces lo fuerzan para que los teleporte al Bar Sin Puerta. Al aparecer a Masacre, muchos de magos del bar le atacan. El Doctor Vudú se ve obligado a intervenir a poner fin a los altercados. Jessica y Masacre le explican el motivo de la visita y el Doctor Vudú decide ayudarlos usando unos huesos adivinatorios. De esta forma el hechicero descubre que el autor del robo es Louis Leroux, alias Louie, el Descorazonado.

Lugar: Apartamento de Louis Leroux, Nueva York

Personajes: Doctor Vudú; Jones, Jessica Cambell; LeRoux, Anita; LeRoux, Louis; Masacre I; Mefisto

Jessica, Masacre y el Doctor Vudú van a visitar a Louis Leroux, un practicante de la magia negra que busca desesperado un corazón con el que poder resucitar a su amada Anita. Ya ha probado corazones de otros seres extraordinarios que no fueran echados en falta, al fracasar el trasplante de corazones ordinarios. Asegura que todavía no ha probado el de Masacre, pero espera que pueda servirle. La historia conmueve a Masacre, que decide marcharse sin más, ya que en manos de Louis no supone peligro alguno. La actitud de Wade tras todo lo que han pasado para encontrarlo, exaspera a Jessica, quien vuelve a arrancar el corazón del mercenario bocazas después de que éste le haya vuelto a crecer. Esa misma noche, Louis recibe la visita de Comadreja, quien ha sido enviado por Mefisto. Quiere que Louis le entregue el corazón de Masacre, a cambio le dará lo que le dará lo que él quería. Louis asiente.

AnteriorSiguiente