Engaños
A 251
El Capitán América regresa a la Mansión, y los Vengadores le hacen pasar una sesión de entrenamiento, comprobando que está en tan buenas condiciones como siempre. La Avispa informa que se va a coger unos días de vacaciones. La Capitana Marvel habla con el Capitán América, y le pregunta si el comportamiento de la Visión es normal, ya que ella tenía entendido que era más frío. El Capi dice que quizás sea su forma de afrontar el peso del liderazgo del grupo. Más tarde, cuando está solo, la Visión va a su laboratorio, e ISAAC se pone en contacto con él para decirle que su encefalotrón está terminado. Solo falta que se siente en él y tome el control de todos los sistemas informáticos de la Tierra. Sin embargo, la Visión no está completamente seguro de que sea lo correcto.
Starfox, Hércules y la Bruja Escarlata acuden a un restaurante a cenar. La Bruja Escarlata se sorprende al saber que su marido conocía el poder de Starfox sobre los centros de placer, pero lo había mantenido oculto.
La Visión sufre una pesadilla en la que se ve a sí mismo dominando el mundo, pero viviendo una mentira ante todos.
Janet Van Dyne llega a un resort para pasar unos días de vacaciones. Allí se encuentra con una amiga llamada Tinky Weissman, que le presenta al Barón Walther Theodoric. Más tarde, Jan conoce a un joven llamado Paul Denning, con el que traba amistad. Días más tarde, Jan es invitada a una fiesta en el yate del Barón, pero Paul le envía una nota diciendo que está enfermo y no puede acudir a la fiesta. Jan se cuela en la habitación de Paul, y encuentra varias fotografías del Barón, junto a la funda de un arma, y acude rápida al yate pensando que se trata de un intento de asesinato. Mientras, el Barón, que en realidad es el Barón Azufre, ataca la caja fuerte del resort con sus hombres para robarla, pero allí es sorprendido por Paladín, que ha sido contratado para detenerlo. Cuando el Barón lucha contra Paladín, la Avispa aparece y ataca al Barón. Juntos, la Avispa y Paladín derrotan al Barón Azufre, dejándolo sin sentido. Entonces, Paladín revela a Jan que es Paul Denning, y quedan juntos para cenar y bailar.