Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Starfox download Editar

picture picture picture

datos

Nombre Original:

Starfox

Nombre Real:

Eros

Especie:

Eterno

Profesión:

Aventurero y mujeriego

Lugar de Nacimiento:

Titán, luna de Saturno

Estado Civil:

Soltero

Parientes Conocidos:

A'Lars (padre), Sui-San (madre, fallecida), Thanos (hermano), Zuras (tío, fallecido), Cybele (tía), Thena (prima), Kronos (abuelo, descorporeizado), Nébula (presunta sobrina-nieta).

Grupo de Afiliación:

Eternos de Titán, antiguo miembro de los Vengadores, miembro en reserva de los mismos.

Base de Operaciones:

Anteriormente la Ciudad de Nueva York, actualmente el Espacio Exterior.

Primera Aparición: IM 55
Origen: IM 55; CM 29; A 247

historia

Eros es un miembro de la raza de los Eternos, una rama genética de la humanidad, algunos de los cuales abandonaron La Tierra siguiendo a A'Lars después que el hermano de este, Zuras, se convirtiera en líder de los Eternos en la Tierra y se establecieron en Titán, una luna de Saturno. Eros es el hijo menor de Mentor y Sui-San, nacido para ser un amante y juergista empedernido en contraposición a su hermano mayor Thanos, un misántropo sediento de poder que parecía ser el único inmune a una habilidad de Eros como era estimular los centros de placer de los demás.

Cuando Thanos provocó la muerte de su madre Sui-San antes de huir de Titán en previsión que se descubriera su implicación en el crimen, Eros, después de años de disfrutar la vida vijando a otros sistemas estelares y manteniendo decenas de amoríos (según algunas leyendas que podrían referirse a él, es posible que incluso visitara en cierto momento la Tierra), empezó a tomarse la vida un poco más en serio. No mucho después, Thanos regresó a Titán con una armada espacial que había reclutado y atacó el que fuera su hogar, diezmando a los Eternos de Titán pero fracasando en su principal objetivo como era asesinar a su familia.

Buscando hacerse con el poder del Cubo Cósmico, Thanos secuestró al terrestre Rick Jones al que llevó a Titán para que le ayudara a localizarlo sin que el titán loco supiera que el humano estaba simbióticamente unido al guerrero Kree conocido como el Capitán Marvel que pronto se alió con Eros y su padre para derrotar al Super Skrull, lugarteniente del ejército de Thanos tras lo cual el Kree se enfrentó al hermano de Eros, al cual logró derrotar al destruir el Cubo Cósmico

Ayudado por el Capitán Marvel, con el que estableció una gran amistad, Eros ayudó a reconstruir Titán poco antes de marchar a la Tierra (hecho este si comprobado) para ayudar a una prostituta, Heather Delight (con quien es mas que probable que hubiera mantenido una relación en una de sus visitas) que había sido capturada por el Procurador. Eros se alió con Pip el Troll para rescatarla. En Titán mientras tanto, el fallecido Thanos había plantado las semillas para su futura victoria incluso en la antesala de su derrota, ya que fue capaz de infectar a ISAAC, el ordenador que controlaba Titán, para obligarle a seguir sus planes siendo que la computadora creó una serie de agentes para que le ayudaran siendo que estos le ayudaron a capturar a los eternos de Titán entre ellos a Eros.

Solo la llegada del Capitán Marvel que liberó a los cautivos y purgó a ISAAC de cualquier rastro de virus informático, abortó los planes de Thanos, los esbirros del titán loco fueron derrotados con la ayuda de una de ellos, Elysius, que inició un romance con el guerrero Kree y le ayudó a derrotar a sus aliados.

Precisamente con Elysius fue con quien Mar Vell decidió pasar sus últimos días en la luna de Titán después que le fuera diagnosticado un cáncer terminal que terminaría provocando su muerte para desolación de Eros que no dudó en compartir su dolor con la amante de su amigo. Paralelamente, ISAAC había recogido muestras del fallecido guerrero Kree que serían usadas tiempo ma tarde para crear a Genis Marvel, el cual creció pensando que Eros era su verdadero padre algo que el eterno nunca refutó dada la necesidad del chico de tener una figura paterna como guía.

Sintiendo que ya no había lazos que lo unieran a Titán, la luna deshecha por la guerra, tras la muerte de su amigo, Eros solo permaneció en su hogar ya que Marvel, antes de morir, le hizo prometer que cuidaría de su compañera Elysius y Eros fue fiel a su voto durante semanas. Pero Elysius, conociendo su ímpetu errante y su forma de ser, le liberó de su promesa.

Tras consultar a la computadora de Titán, ISAAC, decidió que La Tierra era un planeta que podía ser más acorde con sus necesidades y ni corto ni perezoso allí se dirigió para solicitar su ingreso en los Vengadores después de ayudarlos a combatir al Hombre Planta. Con el nombre de Starfox consiguió su estatus de miembro en entrenamiento como paso previo a convertirse en miembro activo tras un breve periodo como miembro a prueba, situación que compartió contra recién llegada como era la Capitana Marvel, con quien tuvo una breve discusión porque esta usara el apodo de su amigo fallecido.

Pronto Starfox se ganó el respeto de sus compañeros no solo como guerrero, ayudando a contener una fuga en el Proyecto: Pegaso, combatiendo a los Fantasmas, a Annihilus y otros rivales menos poderosos como simples atracadores sino también por sus conocimientos científicos, antes de pasar a convertirse en miembro de pleno derecho cuando la mayor parte de la formación titular del grupo fue abducida para combatir durante las Guerras Secretas.

En cierto momento, uno de los compañeros de Starfox, la Visión, resultó herido y su cuerpo androide quedó desconectado por lo que Eros decidió conectar el cuerpo inerte de su amigo a ISAAC para que le ayudara en las reparaciones, esta conexión con la computadora de Titán hizo creer a la Visión que podría repetir en la Tierra la sociedad que tenían los Eternos, una sociedad basada en la paz y en el respeto por lo que empezó a maquinar para lograrlo convirtiéndose en el ISAAC de la Tierra, siendo uno de sus primeros actos extender la influencia de los Vengadores creando una rama en la costa Oeste, aunque Starfox quedó encuadrado en el equipo del Este.

Tras viajar a la Tierra Salvaje para combatir contra Terminus, o tras viajar a la Luna donde combatió primero contra los Inhumanos y después junto a ellos para oponerse al Enclave y a Maximus, Eros continuó como valioso miembro del grupo, ayudando a derrotar a HYDRA o enfrentándose a Maelstrom, aventura en la cual descubrió la existencia de los Eternos de la Tierra descubriendo el parentesco entre esta raza y la suya propia, aunque esto no le impedía divertirse siempre que tenía ocasión llegando a mantener un breve idilio con su compañera Hulka.

La lucha contra Maelstrom y sus secuaces habían sacado a la luz los poderes de Eros para controlar los centros de placer de sus rivales lo que no fue del agrado de todos sus compañeros como la Avispa, aunque esta se tranquilizó cuando Eros le aseguró que no usaba sus habilidades con sus amigos o aliados.

Por aquel entonces, la Visión estaba llevando a cabo los últimos retoques a su plan de controlar todos los computadores del planeta para controlar la Tierra y para ello envió a sus compañeros a diferentes misiones para alejarlos de la Mansión, siendo que Starfox y sus compañeros fueron enviados a ayudar a desmantelar una de las bases de Thanos en la Tierra donde tuvieron que combatir contra los Hermanos Sangre. Acabada la batalla, Eros y los demás descubrieron el plan de la Visión y finalmente lograron convencerle para que cejara en sus planes volviendo a la normalidad.

A continuación, Eros y los Vengadores marcharon al espacio para rescatar a su compañera, la Capitana Marvel, que había sido secuestrada por Nebula y su banda de piratas espaciales siendo que en su trayecto, Nebula había diezmado Xandar y se había aliado con un aspirante al trono Skrull, además de hacerse con el control de Santuario II, la nave de Thanos, algo que Eros consideraba como una afrenta por tratarse de la nave de su hermano.

Starfox y los Vengadores se aliaron con los Skrulls y lograron invadir Santuario II donde Eros se encaró con Nebula afirmando que solo él como hermano de Thanos tenía derecho a tripular esta nave, sin embargo, quedó en shock cuando Nebula afirmó que la nave pertenecía a su padre que no era otro que su abuelo. Un sorprendido Starfox fue presa fácil de uno de los esbirros de Nebula que le atacó por la espalda y solo la aparición del Todopoderoso, que exilió a Nebula de la galaxia, impidió la muerte del eterno.

Acabada la batalla y tras asegurarse que Santuario II era destruida para que nadie pudiera utilizarla, Starfox abandonó los Vengadores para unirse al Señor del Fuego para dar caza a Nebula ya que Eros quería comprobar la veracidad de las palabras de la pirata espacial sobre su parentesco, al tiempo que pretendían capturarla para llevarla ante la justicia por sus monstruosos crímenes. Aunque con el tiempo Nébula fue detenida por Estela Plateada, Starfox no regresó con los Vengadores y permaneció en el espacio exterior, colaborando con ellos de forma ocasional como cuando fueron emboscados por Super Nova, otro superviviente de la masacre de Xandar y que creía que Nebula era una miembro de los Vengadores.

Recuperado de su encuentro con Super Nova, Starfox finalmente encontró a Nebula mientras esta pretendía hacerse con la Unión Infinita, un arma capaz de destruir el Universo, siendo que el eterno no dudó en llamar en su ayuda a los Vengadores que viajaron al espacio en una aventura que involucró al Extranjero y tras la cual la pirata espacial logró volver a escapar.

Por aquel entonces Thanos había sido devuelto a la vida siendo que logró hacerse con el Guantelete del Infinito empuñando al unísono las seis Gemas del Infinito que le convertían en virtualmente omnipotente. Antes de saber que estaba pasando, Eros fue capturado por su hermano (al igual que su sobrina-nieta) siendo que Thanos usó su poder para borrar la boca del rostro de su hermano que además de indefenso ahora era incapaz de hablar. Finalmente Thanos, que había acabado con la mitad de la población del Universo como homenaje a su amada la Muerte, fue derrotado al ser privado del Guantelete y Starfox fue liberado.

Después de viajar al espacio Shi'ar junto a un contingente de Vengadores para intentar mediar en al guerra Kree-Shi'ar, Starfox volvió a la Tierra donde ayudó a Monica a derrotar al Controlador, siendo que acabada la batalla Rambeau decidió abandonar su apodo de Capitana Marvel para que lo usara el legítimo hijo de Mar Vell, y cambiar su nombre de guerra por el de Fotón.

Starfox estaba entre los miembros de los Vengadores que fueran capturados y controlados mentalmente para conformar la guardia personal de Morgana LeFay. Después de ser liberados, se unió a Tigra y pasó un tiempo viviendo en Deneb-7, un planeta de placer. Después de un tiempo en Deneb-7, Tigra se aburrió y los dos partieron en busca de aventuras. Tigra y Starfox estaban entre los Vengadores en reserva que respondieron a la llamada de ayuda de Quasar para investigar la destrucción de un planeta exterior de los Rigelianos Viajó junto a Tigra a ese planeta y ambos se reunieron con Thor, Fotón y Dragón Lunar para encontrar que el único superviviente era un maltrecho Sota de Corazones

Este grupo de Vengadores logró detener a los responsables de la destrucción, los Infinitos, antes de que destruyeran la galaxia. Tras esto, volvieron al Sistema Solar, donde fueron una ayuda importante contra el plan de los Kree de aislar la Tierra para destruirla durante la crisis conocida como Seguridad Máxima. Starfox volvió a Titán, donde supo de los planes de su hermano de hacerse con Quoi, el hijo de Mantis y el Cotati. Eros lideró un grupo de poderosos guerreros provenientes de Titán en un intento de derrotar a Thanos, pero fueron derrotados siendo capturados y encerrados en la nave del Titán Loco, recayendo en los Vengadores la tarea de liberar a Quoi.

Tras esto, Starfox regresó a Titán aunque visitaba regularmente el Asteroide de Vigilancia de Quasar. Más tarde recibió la ayuda de Genis, cuando fue atacado por el misterioso Thanatos que no era otro que el Rick Jones de otra realidad que buscaba reunir artefactos de gran poder para su propio uso. Eros fue herido cuando su atacante le clavó la Lanza del Destino que le provocó una herida que no sanaba y que lo dejó postrado siendo que Thanatos exigió que le trajeran a su presencia al Rick Jones de esta dimensión. Por fortuna, en aquellos momentos Rick y Genis compartían el mísmo vínculo simbiótico que Jones tuvo en el pasado con el guerrero Kree siendo que este ayudó a derrotar a Thanatos y curar a Eros que no tardó en volver a encontrarse con Genis, aunque esta vez como enemigos ya que el acceso a la conciencia cósmica había provocado que Mar Vel enloqueciera obligando a Eros a unirse a Mentor, Rick y Elysius así como a otros eternos para capturarlo y devolverle la cordura.

Después de regresar a la Tierra para ayudar a sus ex compañeros a hacer frente a la Bruja Escarlata durante su periodo de locura, Eros fue capturado por su hermano que le implantó falsos recuerdos y borró todo rastro de su captura, siendo que Eros continuó viviendo tranquilamente, teniendo aventuras y amoríos por toda la Galaxia y visitando a menudo la Tierra donde comenzó una relación romántica con Christina Garvey, una mujer casada y con tres hijos, siendo que Starfox fue acusado de usar sus poderes para conquistarla.

Eros se puso en contacto con Hulka para que lo representara en el juicio, finalmente fue encarcelado por su propia abogada al darse cuenta que también había usado sus poderes con ella (aunque esto lo hizo de manera altruista ya que el eterno vio como Jennifer mantenía una agria discusión con su novio, John Jameson). Encerrado en prisión y custodiado por ayudantes de Jennifer, Eros logró escapar después de estimular el centro de placer de Dos Pistolas Kid y de los guardias que le custodiaban siendo perseguido por Hulka que lo arrinconó y sin duda lo hubiera detenido, sin embargo, Mentor lo teleportó hasta Titán donde se dispusieron a juzgarlo por uso inadecuado de sus poderes, siendo que trajeron a Hulka desde la Tierra para que actuara como jueza{S-H4 7}.

Durante el juicio, en que la telépata Dragón Lunar usaba sus poderes para asegurarse que Eros decía la verdad, Jennifer se llamó a si misma como testigo e interrogó a Eros a cerca si había usado sus poderes con ella, siendo que el eterno confesó que efectivamente los había usado pero no en su propio beneficio sino para intentar arreglar la relación de Walters y Jameson. En medio del juicio hizo su dramática aparición un clon de Thanos (el cual pensaba que era el verdadero de modo que pudo superar el escaner mental de Dragón Lunar) el cual siguiendo los planes de su original genético, declaró contra Eros provocando que ISAAC lo declarara culpable.

Sin embargo Hulka, que había cambiado de opinión sobre la culpabilidad del eterno después de saber las causas por las que Eros había usado en ella sus poderes, pidió a Dragón Lunar que metiera su psique en el cerebro de “Thanos” siendo que ambos combatieron con la ayuda de Starfox que también entró en el plano mental. La batalla estaba igualada hasta que Thanos hubo de volver a su cuerpo físico ya que John Jameson convertido en Hombre Lobo, estaba atacándole en el plano físico obligando al falso Thanos a defenderse permitiendo a Hulka y Eros alcanzar el fondo de la psique del clon descubriendo el engaño así como los falsos recuerdos que el titán loco había colocado en la psique de su hermano.

A la vista de las nuevas pruebas, Dragón Lunar pudo discernir que los abusos de Starfox con sus poderes habían sido instigados por el control mental de Thanos lo que provocó que ISAACc cambiara su veredicto a inocente, pero imponiéndole la pena que tenía que viajar por el universo y pedir perdón a aquellos sobre los que había usado sus poderes de forma abusiva para recuperar su reputación, siendo que hasta ese momento le privaría de sus poderes sobre el centro de placer de otros. Decidido a empezar cuando antes, Eros habló a su amiga Jennifer afirmando que en la Tierra solo había usado sus poderes sobre ella puesto que no hizo falta influir sobre Jameson, demostrando que el humano estaba realmente enamorado de la amazona gamma.

Es de suponer que Starfox logró recuperar su reputación ya que la siguiente vez que se tuvieron constancia de sus actividades en Titán, volvía a tener sus plenos poderes siendo que fue testigo de como los habitantes de su planeta, incluido su padre, caían bajo el control de Ultron que uso para ello un virus que permitió al robot asimilarlos. Eros huyó del planeta (ahora apodado Planeta Ultron) en dirección a la Tierra para pedir ayuda a los Vengadores que no dudaron en marchar a Titán donde combatieron a Ultron y lo obligaron a huir.

Poco mas adelante Eros se alió con su familia en la forma de su sobrino Thane y su sobrina-nieta Nebula, para dar caza a su hermano, sabedores que este estaba debilitado por una extraña que lo estaba matando poco a poco. Sabedores que a pesar de la debilidad de Thanos, carecían del poder suficiente para detener al titán loco, el trío logró arrebatar a Terrax un Huevo del Fenix siendo que Nebula asesinó a Thane para impedir que abriera el Huevo aunque Thane no murió, sino todo lo contrario ya que el Huevo del Fenix se abrió y la Fuerza Fenix entró en el hijo de Thanos que no dudó en atacar a su padre acabando con su vida, aunque esto le costó ser exiliado de Titán.

Pero incluso alejado de Titán, Thane continuó siendo una amenaza ya que poco a poco empezó a ir perdiendo el control y mas a partir de que la Muerte empezara a manipularla, siendo que el hijo de Thanos empezó a sembrar la muerte y el terror por todo el Universo. Fue necesario que un revivido Thanos se uniera a Eros y tras encontrar una fuente de poder que les permitiera hacer frente al poder del Fenix, lograron derrotarlo aunque entonces tuvieron que hacer frente al propio Thanos que se negaba a desprenderse del poder recién obtenido.

No mucho mas tarde, Eros supo que su hermano había encontrado la muerte a manos de Gamora. Decidido a que esta vez la muerte de Thanos fuera definitiva, Eros recuperó el cuerpo del fallecido Thanos y lo colocó en un ingenio contenedor para evitar que nadie pudiera resucitarlo (aunque su cabeza obraba en poder de sus esbirros de la Orden Negra). A bordo del Santuario II tuvo lugar una reunión convocada por Starfox a la que acudieron numerosos aventureros espaciales, siendo que Eros reveló la última voluntad de su hermano que afirmaba que encontraría una nueva vida ocupando el cuerpo de un tercero sin revelar de quien se trataba.

Las dudas sobre el nuevo huésped que albergaría el alma de Thanos se extendieron por toda la nave pero pronto se vieron interrumpidas por la llegada de la Orden Negra que irrumpieron en el lugar y robaron el cuerpo de Thanos, siendo que arrojaron la Santuario a través de un agujero negro esperando provocar la muerte de los presentes.

Eros logró escapar junto a muchos de los presentes, aunque la parte derecha de su cara había quedado desfigurada. Sin importarle sus heridas, Starfox formó equipo con el Fantasma, Gladiador y Nebula para formar los Guardianes Oscuros que tenían la misión de localizar y eliminar al posible futuro huésped de Thanos, siendo que sus principales sospechas recaían sobre Gamora siendo que tras una búsqueda infructuosa de la guerrera, decidieron atacar a su ex novio, Nova, bien para que les revelara su paradero o para obligarla a salir a la luz.

Nova apenas si pudo escapar de Starfox y sus aliados los cuales sin embargo lo persiguieron ya que como suponían, Nova se reunió con los Guardianes de la Galaxia y estos le ayudaron a localizar a Gamora, momento en que los Guardianes Oscuros entraron en acción derrotando a los Guardianes de la Galaxia y capturando a Gamora, que fue llevada ante Starfox que ordenó su ejecución.

Por fortuna en ese momento entraron en acción la Orden Negra liderados por Hela, portando el cuerpo de Thanos y que fueron capaces de derrotar a los Guardianes Oscuros. Solo entonces Hela reveló la verdad que no era otra que el plan de Thanos no era resucitar en el cuerpo de Gamora, sino en el cuerpo de Starfox.

Controlado por la consciencia de Thanos, el cuerpo de Eros acompañó a Hela y a la Orden Negra hasta Sapiencial donde podrían transferir la mente del titán loco a su cuerpo. Hasta allí fueron perseguidos por los Guardianes de la Galaxia y los Guardianes Oscuros que unieron fuerzas para evitar la resurrección de Thanos, algo que Gamora pretendió matando el cuerpo que su padre había adoptado como huesped lo que implicó atravesar el cuerpo de Eros con su espada. Esto aceleró el traslado de la mente de Thanos a su cuerpo (aunque como el proceso no se había terminado correctamente, el cuerpo de Thanos pasó a estar ocupado por una mente fracturada) con lo que un moribundo Starfox recuperó su conciencia en sus últimos segundos de vida en los que perdonó a su sobrina por haberlo matado.

Starfox fue revivido tiempo mas tarde gracias a la Máquina, un ingenio presente en la Tierra y que permitía resucitar a los Eternos aún después de su muerte. Vuelto a la vida, Eros fue confinado por los otros Eternos que pretendían no solo estudiarlo, sino que con su cautiverio pretendían evitar un posible retorno de Thanos. Liberado por Sersi e Iron Man para hacer frente al Progenitor (un Celestial que estaba dispuesto a juzgar la idoneidad de la Tierra para seguir existiendo). Sersi planeó usar el poder de Eros para influir sobre todo el planeta y sumirlos en un estado exento de maldad de modo que el Progenitor no hallara mal en ellos y los juzgara dignos pero Starfox se negó afirmando que si no eran capaces de salvarse sin engaños, la humanidad no merecía vivir.

De este modo, se embarcó en una cruzada que le llevó a aliarse con varios líderes del planeta llegando a intervenir en las Naciones Unidas además de pactar con los mutantes de Krakoa (que estaban envueltos en una guerra contra otra facción de los Eternos liderada por Druig). Con todos estos apoyos, Eros logró que la Uni Mente le nombrara nuevo líder de los Eternos y en esta posición, rogó al Progenitor que perdonara a la humanidad afirmando que las amenazas del presente hacían mejor a la humanidad del mañana. Sin embargo, las plegarias de Starfox cayeron en saco roto y el Celestial declaró a la Tierra como indigna de sobrevivir y solo el sacrificio final de Sersi permitió salvar el planeta. No han vuelto a tenerse noticias de Starfox desde entonces.

descripción

Altura:

1,83 m

Peso:

86 Kg

Ojos:

Azules

Pelo:

Pelirrojo

Nivel de Fuerza:

Puede levantar 15 toneladas en óptimas condiciones.

Poderes Conocidos:

Starfox posee varios poderes y capacidades superhumanas derivadas de su herencia eterna. Al contrario que los Eternos Terrestres, los Eternos de Titán no poseen la misma fuerza vital cósmica autorregeneradora (el accidente que proporcionó esta fuerza a los Eternos ocurrió después de que varios de sus miembros partieran para Titán, así que los originales Eternos de Titán no ganaron nunca la práctica inmortalidad). Como todos los Eternos de Titán son descendientes de los originales, Sui-San, que no poseía esa fuerza vital de origen cósmico, y Alars, poseen diversos grados de longevidad pero no la autentica inmortalidad. Starfox parece ser uno de los miembros de esta raza más longevo, contando más de mil años, pero todavía físicamente joven para los standars eternos.

Como todos Los Eternos de Titán, Starfox es inmune a todas las enfermedades terrestres y posee limitados poderes de regeneración celular y un metabolismo mucho más eficiente que el humano. Los Eternos de Titán, poseen la capacidad potencial de manipular energías cósmicas de diversas maneras, pero Starfox nunca ha conseguido dominar esta disciplina. Como todos Los Eternos, Starfox es capaz de levitar manipulando los gravitones de su entorno (partículas sub-atómicas que ejercen la Fuerza de la Gravedad entre las partículas). Puede volar a 800 millas por hora lo que constituye una velocidad excepcional para los de su raza. Starfox posee una habilidad que es única entre Los Eternos. Tiene la habilidad de estimular psiónicamente los centros de placer de los cerebros de los seres que le rodean. Este poder, que emana de él continuamente, hace que los otros seres se sientan bien en su presencia. Concentrándose, puede amplificar estas emanaciones provocando sensaciones de placer tan extremas que una persona puede llegar a azorarse, ponerse eufórica o quedar completamente sedada, según el caso.

Habilidades Especiales:

Starfox posee un limitado dominio de 500 lenguas extraterrestres.

Limitaciones:

Los poderes psionicos de Starfox no funcionan en criaturas cuyo cerebro carezca de centros de placer, como el de su hermano Thanos.

Cronología chrono.download Editar

DD 105-FB; IM 55-FB-FB; CM 27, 29, 31~32, 34; WLOCK 12; CM 58~62; M/SPT2 1~3; M/GN 1; SS@6-FB; A 230~232, @12; T 332; A 233, 233; FF 256; A 234; T 334; A 235~237; CA 289; A 238, 240~242, 242; CA 292; FF 265-FB; A 243; H2 300; A 244~245; M/TU 142~143; M/GN 17; A 246~249, 249; T 350; A 249; T 350-BTS, 351, 352-BTS, 353-BTS; CA 295~296, 299, 301; A 250~251; UX 190~191; A 252~255; ROM 65, 66-BTS; A 255; M/GN 27; PPTSS 106; A 256~258; ASM 270; CA 310; V&SW2 1; A 259~260, @14; FF@19; A 261; SWII 5, 9; SS3 19~20; A 301, 305; ASPOT 21/2; M/CP 22/4; AWC 48; A 311, 314, 316~318, 319-BTS, @19; SS3 37; M/CP 65/4; SS@4/2; SS3 40, 44, 49; IG 1~6; WIW 2; Q 32; WM2 7; A 345; T 445; WM2 8; T 446; AWC 82; WM2 9; A 347; CA 401; SS@5/3; SS3 67; WIW 19; IC 6; SECDEF 14; Q 59; CP 4; SS@7/2-FB; A/U; U/A; CM4 2-FB~5; AUP 5; A3 1~3, 4-FB, 4; WLOCK3 3; AI 1~4; T2 30; MAXSEC 2; A3 35; MAXSEC 3; CM5 27~30; A:CQ 4; CM5 32; CM6 16~18; S-H4 13-FB, 6, 9-FB, 7, 12~13
Ficha:

585

versión:

3.04

creada:

15-4-02

redactor:

Igor Ramirez

actualizada:

29-09-23

revisor:

Doctor Cómic, Master Gollum, Victor