Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Titania download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Titania

Nombre Real:

Davida DeVito

Especie:

Humana

Profesión:

Luchadora profesional

Estado Civil:

Soltera, fallecida

Grupo de Afiliación:

Banda del Encapuchado; Anteriormente, miembro de las Luchadoras, la Federación de Lucha Libre sin Límite de Peso, empleada de la Roxxon Oil Company

Base de Operaciones:

Móvil

Primera Aparición: M/TIO 54

historia

Davida se unió a la Federación de Lucha Libre Sin Límite de Peso formando parte del grupo de mujeres conocido como Las Luchadoras compuesto por Mimi Aulladora, Leta, Maciza y ella misma que las lideraba. A pesar de la administración llevada a cabo por Maciza, la Federación les negaba la oportunidad de ganar tanto dinero como los grupos de lucha masculinos. Por ello, cuando Titania fue contactada por un representante de la Roxxon Oil Company que les ofreció la oportunidad de ingresar ganancias adicionales realizando trabajos para la compañía, aceptó el trato. Acompañadas por Thundra, a la que Titania había conseguido derrotar en combate gracias a una aguja narcotizada, asaltaron el Proyecto Pegaso en busca del proyecto Nth. El grupo de mujeres se dividió para encontrar lo que buscaban con mayor facilidad y Titania y Maciza se encontraron con el Hombre Gigante, que consiguió dejarlas fuera de combate. El resto del grupo fue derrotado por Quasar y la Cosa terminando todas en prisión.

Encerradas en la cárcel de Ryker's Island pronto se convirtieron en las líderes de las mujeres que allí se encontraban presas. Pese a todo, fueron derrotadas por Dazzler cuando fue encarcelada por una noche acusada de la presunta muerte de Klaw.

Cuando consiguieron la condicional Titania permaneció junto a las Luchadoras solo para descubrir que las mujeres luchadoras Federación de Lucha habían perdido completamente su ímpetu sin ellas. Así que el grupo se vio obligado a cometer pequeños crímenes para poder subsistir. Durante esta etapa se enfrentaron a la Cosa en un vano intento de vengarse por su anterior enfrentamiento en el Proyecto Pegaso. Tiempo después Titania perdió el liderazgo de las Luchadoras y fue asesinada poco después por el Azote.

descripción

Ojos:

Negros

Pelo:

Negro

Nivel de Fuerza:

Sobrehumana

Armas:

Titania ha utilizado varias armas como un una aguja narcótica o un bastón energético oculto en su bota.

Cronología chrono.download Editar

M/TIO 54~56; DAZZ 13; M/TIO 96; TG 33
Ficha:

408

versión:

3.01

creada:

21-9-01

redactor:

Master Gollum