Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Chicos Malos download Editar

picture picture picture picture picture

datos

Nombre Original:

Nasty Boys

Componentes Originales:

Guapo George, Jaleo, Madero, Peludo, Tajada

Mentores:

Míster Siniestro

Primera Aparición: XF 74 (Tajada, grupo mencionado); XF 75 (grupo entero)

historia

Los Chicos Malos eran un grupo de mutantes que actuaron al servicio de Míster Siniestro durante un corto periodo de tiempo.

Su primera intervención conocida fue cuando Míster Siniestro planeaba utilizar al Senador Shaffran en sus maquinaciones. Así envió a los Chicos Malos para que se enfrentasen a Factor-X, que por aquel entonces trabajaba para el gobierno americano, en un intento de desacreditar al grupo y usarlo para impulsar la carrera política del senador. Pero por motivos desconocidos, Siniestro decidió abortar su plan y desacreditó a Shaffran haciéndose pasar por él y mostrando poderes mutantes en público {XF 75}. El grupo fue encarcelado y Madero deportado fuera de los Estados Unidos, pero el Frente de Liberación Mutante asaltó la prisión en la que se encontraban detenidos y los liberó a dos de sus miembros: Tajada y Peludo {XF 77}. Aunque Míster Siniestro reclamó a Peludo para que regresase a su servicio, Tajada permaneció algún tiempo más junto al FLM {XF 78}.

Meses después, los Chicos Malos acompañaron a Siniestro para impedir que Malicia, quien había tomado el control de cuerpo de Kaos, matara a Polaris. Los Chicos Malos estaban a punto de derrotar a Malicia, cuando Valerie Cooper llevó a Fortachón y Loba Venenosa al lugar. Los miembros de Factor-X se enfrentaron a los Chicos Malos, pero Polaris hizo que se detuvieran y les explicó la situación {XF 104~ 105}.

Después de esta intervención no se ha vuelto a saber nada más de los Chicos Malos, por lo que es muy posible que Míster Siniestro haya dejado de usar sus servicios.

Cronología chrono.download Editar

XF 75, 77~78, 104~105
Ficha:

1059

versión:

5.01

creada:

9-7-03

redactor:

Master Gollum