Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Glenbrook download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Glenbrook

Otros Nombres:

Kral X

Habitantes Conocidos:

Don Scarpone, Ritchie Redwood, Carabicho Brown, Pequeño Rico, Waspwind, Biff Bison, Nina, Vanessa Mason, Howard Mason, Gerry Mays, Keith, Clay, April Flowers, Ratzo

Habitantes Destacados:
Artefactos Destacados:
Moradores:

Skrulls, Skrulls de poder, robots

Reclusos:

Carabicho Brown, Nina, Keith, Clay, April Flowers,

Ubicación:

Algún lugar del Imperio Skrull

Lugares de Interés:

Calabozos

Primera Aparición: USAV 10
Origen: USAV 12

historia

Glenbrook es un planeta que forma parte del Imperio Skrull. Antiguamente conocido como Kral X, uno de los mundos dominados por los Skrulls y habitado por alienígenas de dicha raza que en lugar de encontrar placer en la lucha y la guerra, habían creado una sociedad en la que encontraban placer imitando la sociedad terrestre que vieron en seriales antiguos, concretamente, basados en la América de los años 20 en la época en que los gangsters campaban a sus anchas por todo Norteamérica.

Gobernados por Don Scarpone, se ignora cuanto tiempo los Skrulls vivieron en este tipo de sociedad y como afectó los diversos avatares que acontecieron sobre esta raza metamórfica (Oleada Aniquiladora, guerra civil, guerra Kree-Skrull)... Lo que si se sabe es que en cierto momento, Don Scarpone tuvo dos hijos, uno de los cuales terminó convirtiéndose en su “consigliere”, en la mano derecha de su padre y que en cierto momento, Kral X recibió el refuerzo de dos Skrulls mejorados para proteger el planeta de posibles invasiones, Waspwind y Biff Bison, los cuales se pusieron a las órdenes del hijo de Scarpone.

En un momento sin determinar, mientras estaba explorando las cercanías de la Tierra en busca de nuevas series de gangsters para incorporar a Kral X, el hijo de Scarpone descubrió un nuevo tipo de seriales mas interesantes, en concreto el “show de Ritchie Redwood”, lo que le llevó a tomar la decisión de sustituir el tipo de vida de Kral X basado en los años 20 por el nuevo serial de mediados de siglo, algo que consensuó con su hermano pero como es de suponer, Scarpone se negó a aceptar estos cambios en la sociedad la cual dominaba y dio comienzo a una guerra entre los seguidores de Scarpone y los de sus hijos, guerra que decidió la mayor potencia de fuego que le otorgaban a los hijos de Scarpone el tener a los Skrulls mejorados de su parte.

Tras exiliar a su padre, el Skrull que había urdido el golpe de esetado pasó a adoptar el nombre de Ritchie Redwood mientras que su hermano se convertía en Carabicho Brown y tras rebautizar el planeta como Glenbrook, recrearon la sociedad que emitían los nuevos seriales que habían obtenido introduciendo personajes como Vanessa Mason, la joven de la cual Ritchie estaba enamorado, el padre de esta, Howard Mason que hacía las veces de alcalde, Gerry Mays, el rival de Ritchie por el amor de Vanessa.... incluso el Skrull de poder Biff Bison tenía una papel en la pandilla que iba con Redwood.

No se sabe cuanto tiempo permanecieron en este estado pero cierto día, Brown volvió a adentrarse en el espacio alcanzando un lugar en el que alcanzaba las emisiones televisivas emitidas desde la Tierra, descubriendo que se habían emitido nuevos capítulos de la serie. Los intentos de Brown de actualizar la sociedad de Glenbrook chocaron con las intenciones de Redwood lo cual desembocó en una guerra en la que de nuevo la mayor potencia de fuego que le otorgaban a Redwood sus Skrulls de poder fue vital para obtener la victoria tras lo que encerró a Brown y sus seguidores en un intento de mantener el status quo actual.

En cierto momento, piratas espaciales vendieron a Redwood al mutante terrestre conocido como Bala de Cañón al cual habían capturado en el espacio después de haber quedado incapacitado en una batalla. Redwood entregó al recién llegado a Howard Mason para que lo introdujera en la vida de Glenbrook en un intento de dar nuevas tramas y actualizara un poco la serie ya que sus seguidores se salían cada vez del papel que tenían asignado y solo podían remitirse a las series antiguas que tenían grabadas. Sin embargo Sam no estaba dispuesto a quedarse en el mundo Skrull e intentó escapar obligando a Ritchie a enviar tras él a uno de sus Skrulls mejorados, que capturó al mutante y lo encerró junto a Carabicho y sus seguidores los cuales veían que no podían usar sus poderes debido a la presencia de anuladores de poder.

Pero aquel no fue el fin de los problemas para Redwood y los suyos, puesto que a Glenbrook llegaron un grupo de Vengadores y de Shi'ar en busca de su compañero, lo que provocó un enfrenamiento entre los terrestres y los Skrulls de Poder de Redwood que fueron derrotados, Redwood se dispuso a combatir él en persona, pero se presentaron Sam junto a Carabicho y sus seguidores que habían logrado escapar, y usando un anulador de poder impidieron al Skrull cambiar de forma por lo que entonces Ritchie ordenó a sus otros seguidores que usaran sus poderes metamórficos para combatir a los recién llegados pero estos, hartos del gobierno de Redwood, afirmaron que no iban a salirse del papel que tenían encomendado.

Derrotado, tanto Ritchie como el resto de sus seguidores, fueron entregados a Scarpone que prometió encerrarlos sin causarles daño mientras que en Glenbrook pasaba a gobernar Carabicho Brown y sus seguidores, los cuales podrían hacer su voluntad haciendo avanzar a la sociedad en la que vivían

Lugares de Interés

Ficha:

10862

versión:

5.1

creada:

07-09-18

redactor:

Victor