Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

U.S.Avengers

10 (2017/11)

Same as the old boss

Al Ewing (SCRIPT), Paco Diaz Luque (DRAW), Paco Diaz Luque (INKS)

España
[2018/1] Vengadores U.S.A. 10 (Un jefe como el anterior)

Imperio Secreto: Consecuencias

USAV 10

Lugar: Casa Blanca, Washington D.C.

Personajes: Ciudadano V VII; Krask, Kevin; Pegadora

DaCosta se entrevista con el Senador Kevin Krask, asesor de relaciones superhumanas. El Senador cree que puede controlar a DaCosta y le habla de todos los cambios que va a tener que hacer en su equipo, pero mutante decide renunciar a su puesto como director de IMA para que el senador no pueda extorsionarlo. Trask se queda boquiabierto por la maniobra de DaCosta y no sabe como reaccionar. DaCosta lo deja con las palabras en la boca y sale de la Casa Blanca. En la salida se presenta ante él Pegadora y pide hablar en privado con DaCosta.

Lugar: Helitransporte Douglass, Washington D.C.

Personajes: Hulk Rojo II; Inteligencia Mecánica Americana (Ho, Toni; O'Connor; Ramirez)

Objetos: Helitransporte

La Doctora Ho supervisa el procedimiento que ha de devolver al General Maverick a su forma humana y deshulkizarlo. Lleva en esa forma 800 veces más tiempo del que debería, así que no están seguros de que ocurrirá cuando revierta. Para intentar reducir la tensión que su cuerpo ha de soportar, prolongan la velocidad del cambio en seis horas y ya le advierte que va a ser doloroso. La transformación tiene éxito y Marveick recupera su apariencia humana, si bien su cuerpo queda muy debilitado y debe ir en silla de ruedas. A la salida del laboratorio, la Doctora Ho se encuentra con Ramirez y O'Connor quienes la felicitan por su nombramiento como nueva líder suprema de IMA. Ho se sorprende de la noticia y más cuando descubre que DaCosta ha dimitido.

Lugar: Proyecto Pegaso, Monte Atenea, Nueva York

Personajes: Chica Ardilla I; Enigma; Patitas; Rayo Azul I; Saqueador

Chica Ardilla y Enigma están montando guardia delante del Proyecto Pegaso ya que tienen información de unos ladrones tecnológicos que quieren robar. Aikku está preocupada por Ho ahora que ha abandonado su traje de Iron Patriot. Doreen la calma y le dice que Ho encontrará algún proyecto que la mantenga ocupada. Los ladrones llegan, así que se ponen en marcha para detenerlos. No son otros que Rayo Azul y el Saqueador.

Lugar: K'ktu, órbita terrestre

Personajes: Ciudadano V VII; Pegadora; shi'ar

Pegadora ha teleportado a DaCosta hasta su nave de clase diplomática media shi'ar k'ktu. Pegadora informa a DaCosta que Sam está vivo, pero va a necesita su ayuda para traerlo de vuelta.

AnteriorSiguiente