Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

U.S.Avengers

9 (2017/10)

Secret Empire (4/4): Let's pretend we won a war

Al Ewing (SCRIPT), Paco Medina (DRAW), Juan Vlasco (INKS), Alex Arizmendi (DRAW), Alex Arizmendi (INKS)

España
[2017/12] Vengadores U.S.A. 9 (Finjamos que hemos ganado una guerra)

Imperio Secreto

USAV 9

Lugar: La Escuela, Nación Hydra

Personajes: Apagafuegos (Ling, Kathy; Tensen, James); Hydra (Kyle; McGonagall); Inteligencia Mecánica Americana (Ciudadano V VII; Ho, Toni; Hulk Rojo II)

Gracias al circuito creado por la Doctora Ho, DaCosta ha recuperado sus poderes mutantes y se siente cargado de energía. Con gran facilidad incapacita a un gran número de guardias, así que activan a Hulk Rojo usando los nanitas de su cuerpo. DaCosta salta sobre su espalda y genera calor que funde los robots y devuelve el dominio de sí mismo al General Maverick. Entre los dos y con la ayuda de los soldados de IMA leales que había encarcelados, pronto toman el controla de toda la cárcel.

Usando los mecas de Hydra que han logrado robar, los Campeones de Europa atacan la base flotante que Hydra tiene desplegada sobre París. Combinando el poder de los vehículos con sus propios poderes, no tardan el derribar el inmenso aparado que cae al Sena sin causar daños materiales en la ciudad. Dentro de la base de Hydra estaban encerrados los miembros de la Eurofuerza retenidos mediante anuladores de poderes. Al quedar sin energía el aparato, se liberan y se unen a los Campeones, por lo que el comandante de Hydra desplegado en París decide rendirse. Enigma recibe una llamada de Ho quien le dice que están bien y le cuenta que ha decidido dejar la armadura.

Lugar: Glenbrook, Sistema Kraal, Galaxia de Andrómeda

Personajes: Bala de Cañón; Mason, Howard

Howard Mason pregunta a Bala de Cañón que le parece su nuevo hogar, el hombre se queda sorprendido y quiere saber si le ha llevado a la Tierra, pero Mason le responde que están en Glenbrook y aunque es idéntico a un pueblo típico americano, no están en la Tierra.

AnteriorSiguiente