Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Abominable Hombre de las Nieves download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Abominable Snowman

Nombre Real:

Carl Hanson

Otros Alias:

Gran Carl (Big Carl)

Especie:

Humano

Profesión:

Explorador, buscavidas

Grupo de Afiliación:

Aliado de Kid Kaiju

Base de Operaciones:

Himalaya

Primera Aparición: TTA 13/2

historia

Carl Hanson, a quien llamaban Gran Carl, era un hombre sin escrúpulos capaz de hacer cualquier cosa por un dólar {TTA 13/2-FB-BTS}. Un día mientras se encontraba en un bar de Bangkok vio a un fotógrafo mostrar una fotografía del Abominable Hombre de las Nieves. El hombre esperaba ganar una fortuna vendiéndola a pesar de que quien se le había entregado le aseguró que estaba maldita. Carl esperó a que el hombre saliera del local y se la robó usando la fuerza bruta. Pensando que ganaría más dinero si lograba encontrar al verdadero Hombre de las Nieves, viajó hasta el Himalaya, sin embargo, todos le decían que la foto estaba maldita y ningún nativo estaba dispuesto a ayudarlo. Carl se obsesionó más y más en la búsqueda del Abominable Hombre de las Nieves y terminó adentrándose solo en las heladas montañas. Aunque la nieve lo sepultó, su obstinación le mantuvo con vida y se asalvajó convirtiéndose él mismo en quien tanto anhelaba encontrar. Embrutecido perdió la foto sin percatarse que era una toma de sí mismo {TTA 13/2}.

Un Abominable Hombre de las Nieves se unió a los Comandos Aulladores, pero todo apunta a que no era Hanson {NFHC 2}.

Se desconoce como el Abominable Hombre de las Nieves terminó en la Isla de los Monstruos {UX3 33-FB-BTS}. Allí vio llegar a Magik y Gata Sombra quienes andaban en busca de una niña mutante llamada Bo. El Abominable Hombre de la Nieves y otros habitantes monstruosos de la isla las atacaron, pero las mutantes huyeron teleportándose {UX3 33}.

Algún tiempo más tarde, Kei Kawade invocó involuntariamente al Abominable Hombre de las Nieves en San Luis. Sus padres todavía no eran conscientes del poder que tenía su hijo, pero al ver aparecer a la criatura empezaron a atacar cabos y decidieron mudarse con frecuencia para que nadie descubriera lo que Kei podía hacer {MONSUN2 3-FB}.

Tiempo después, Kei invocó al Abominable Hombre de las Nieves, esta vez ya de forma consciente cuando los Leviatones atacaron la Tierra. En San Diego luchó contra una de estas criaturas al lado de Masacre, quien no pudo evitar comentar lo mal que olía {MONSUN2 3}. A continuación, Kei lo teleportó hasta Nueva York, donde siguió combatiendo a las colosales criaturas {MONSUN2 4}.

descripción

Altura:

Descomunal, posiblemente una decena de metros.

Peso:

Es de suponer que varias toneladas

Ojos:

Grises

Pelo:

Rubio

Rasgos Distintivos:

Tal vez como consecuencia de su estancia en la Isla de los Monstruos, Hanson aumentó de tamaño hasta convertirse en una criatura gigantesca.

Nivel de Fuerza:

Proporcional a su altura

Poderes Conocidos:

Fuerza y resistencias sobrehumanas.

Ficha:

10975

versión:

5.1

creada:

15-11-18

redactor:

Master Gollum