Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Fulgor download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Whiteout

Especie:

Humana mutada

Profesión:

Mercenaria

Estado Civil:

Presumiblemente soltera

Grupo de Afiliación:

Miembro de los Mutados de la Tierra Salvaje

Base de Operaciones:

La Tierra Salvaje

Primera Aparición: UX 249

historia

Antes de su primera aparición conocida, nada se sabe del ser conocido como Fulgor. Pudiera ser que viviera en la Tierra Salvaje durante algún tiempo, siendo allí donde fue reclutada por Zaladane para unirse a ella junto al resto de los Mutados de la Tierra Salvaje. En su primera misión a las ordenes de Zaladane, Fulgor y el resto de los Mutados de la Tierra Salvaje atacaron a la Patrulla-X en Chile, donde esta se hallaba buscando a su compañera Polaris. Los Hombres-X derrotaron a los Mutados de la Tierra Salvaje en combate y Fulgor presumiblemente escapó tras la derrota {UX 249~ 250}.

Más tarde, cuando Magneto luchó contra Zaladane para controlar la Tierra Salvaje, Fulgor reveló información sobre su ama cuando Magneto torturó a su amante Bárbarus {UX 275}.

Fulgor abandonó temporalmente la Tierra Salvaje para unirse al ejército femenino de la Femizonas reunido por Superia. Como la mayor parte de las Femizonas, cuando el Capitán América derrotó a Superia, Fulgor regresó a su vida anterior {CA 389~ 392}.

Tras el vacío dejado en la Tierra Salvaje con la muerte de Zaladane y la ausencia de Magneto, Saurón asumió el liderazgo de los Mutados de la Tierra Salvaje. Como necesitaba más energía que antes, Saurón decidió que necesitaba la energía cuasi ilimitada de Kaos, por ello envió a Gusano y Fulgor para capturarlo. Tras cumplir con éxito su misión, Fulgor también participó en el enfrentamientro contra la Patrulla-X cuando fueron en busca de su compañero desaparecido, pero Fénix convenció telepáticamente a los Mutados de la Tierra Salvaje de abandonar la lucha y la Patrulla derrotó a Saurón {XU 6}.

Mientras los Nuevos Vengadores investigaban la fuga masiva de la Balsa, descubrieron que Elektro había usado la fuga para sacar a Saurón de la prisión. Cuando los Nuevos Vengadores llegaron a la Tierra Salvaje en busca de Saurón, cayeron en una emboscada de los Mutados de la Tierra Salvaje, entre los que se encontraba Fulgor. Cuando los Nuevos Vengadores se liberaron gracias al control remoto de la armadura de Iron Man, derrotaron a los Mutados, pero éstos lograron escapar {A4 5}.

descripción

Altura:

1,78 m (5'11")

Peso:

65 Kg (144 lbs)

Ojos:

Blancos

Piel:

Anormalmente blanca

Nivel de Fuerza:

Presumiblemente la fuerza normal para una mujer de su edad, peso y constitución.

Poderes Conocidos:

Fulgor posee el poder sobrehumano de proyectar un flash de cegadora luz blanca procedente de su cuerpo. Esta luz ciega a sus oponentes durante aproximadamente un minuto. Por razones que se desconocen, su poder solo afecta a las víctimas que ella elija y no a todos los que se encuentren en su radio de acción. Es posible que ello sea debido al hecho de que su poder sea de naturaleza psiónica, aunque esto sea solo una especulación. El alcance y la intensidad máxima de su poder no han sido especificados.

Cronología chrono.download Editar

UX 249, 274; CA 389~392; XU 6; XX:SL 3~4
Ficha:

2493

versión:

5.01

creada:

3-09-06

redactor:

Wolverine

revisor:

Master Gollum