Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Mayor Hoja de Arce download Editar

picture picture

datos

Nombre Original:

Major Mapleleaf

Nombre Real:

Louis Edmond Sadler Jr

Especie:

Humano

Profesión:

Oficial de policía

Lugar de Nacimiento:

Ottawa, región de Notario, Canada

Estado Civil:

Casado

Parientes Conocidos:

Louis Sadler Sr (padre) Michael Sadler (hermano, fallecido), Zuzha Yu (esposa), hijo de nombre desconocido

Grupo de Afiliación:

Alpha Flight, Real Policía Montada de Canadá

Base de Operaciones:

Cuartel de Alpha Flight

Primera Aparición: AF3 1

historia

Louis Sadler Sr fue el Mayor Hoja de Arce durante la Segunda Guerra Mundial, siendo el mayor héroe de Canadá durante la guerra, ayudando a los Invasores contra las fuerzas del Eje. Acabada la guerra, Sadler continuó su carrera como héroe combatiendo contra el crimen hasta el 1963, cuando se retiró, abandonó el uniforme y reveló al público su identidad.

Louis Sadler Sr tuvo dos hijos, Louis Jr y Michael, pero incapaz de adaptarse a la vida como civil cayó en la bebida, llegando a maltratar a sus hijos cuando estos se revelaban contra sus órdenes. A los pocos años, y cuando era un adolescente, Michael murió de SIDA, y Louis, el cual idolatraba a su padre, decidió seguir los pasos de su padre y se unió a la RPMC, convirtiéndose en el nuevo Mayor Hoja de Arce, portando un caballo dotado de superpoderes llamado Trueno, convirtiéndose ambos en inseparables.

Mientras Sadler estaba dando una conferencia sobre seguridad en la Escuela Elemental de Vancouver, fue prevenida por agentes de seguridad de la presencia de un desconocido, se trataba de Walter Langkowski, también conocido como Sasquatch, que había acudido a la conferencia para ver a Sadler, evaluando la posibilidad de reclutarlo.

Sadler invitó a Walter a su loft en la Columbia Británica, y este le habló sobre la desaparición de sus compañeros de Alpha Flight< a manos de los <1733@Plodex, y el Mayor Hoja de Arce acabó uniéndose al nuevo Alpha Flight junto a cuatro nuevos compañeros.

Divididos, Sadler y su compañero Yukon Jack fueron capturados por el Hombre Topo mientras buscaban la base subterránea de los Plodex, pero lograron escapar a tiempo para reunirse con sus compañeros en la base de los Plodex, donde combatieron a unos clones de Alpha Flight creados por la genocida raza alienígena, tras acabar con los clones, lograron liberar a los héroes canadienses y juntos lograron exiliar a los Plodex a su planeta natal.

Sadler comenzó una relación con una de sus compañeras, Zuzha Yu, alias Puck II, El primer día en el que salieron juntos a pasear se vieron enfrentados a un grupo de estatuas de cera alienígena de varios héroes americanos. El Manipulador les dio vida para expresar su rechazo hacia la pérdida de orgullo nacional canadiense. La lucha atrajo al resto de Alpha Flight que ayudaron a enfrentarse a las criaturas de cera. Mientras el grupo luchaba, Zuzha descubrió al Manipulador escondido detrás de un árbol y lo dejó inconsciente.

Poco después se vio envuelto en una fisura en el continuum temporal cuando el grupo intentó salvar la vida de Flashbacck, el miembro de Omega Flight al que Alpha Flight mató una de sus contrapartidas temporales que sacaba de su futuro. Flahsback pidió ayuda a Alpha Flight para que viajaran al pasado para evitar su muerte. Némesis envió a Sadler, Puck y Yukon Jack atrás en el tiempo, cuando los viajes anteriores de varios miembros ya habían causado daños en el contiuum, pero al intentar reparar el daño causado provocaron otra distorsión temporal. Finalmente, Sasquatch, gracias a la ayuda de Shamán, logró arreglar el daño causado y todos regresaron al presente

La relación entre Sadler se fue consolidando poco a poco y pronto contrajeron matrimonio y tuvieron un hijo, sin embargo, esta idílica estampa duró poco.

Durante una misión con Alpha Flight, el Mayor Hoja de Arce y sus compañeros acudieron a la frontera de Canadá con Alaska para hacer frente a un ser de energía que avanzaba desde el noreste. Se trataba de Michael Pointer (alias el Colectivo) controlado por Xorn, que se enfrentó a Alpha Flight al completo derrotándolos con facilidad. Según la versión oficial, todo Alpha Flight murió en el combate, incluido el Mayor Hoja de Arce, aunque el hecho que Sasquatch sobreviviera permite albergar una pequeña esperanza que Sadler lograra sobrevivir.

descripción

Altura:

1,91 m (6'3")

Peso:

104 Kg (229 lbs)

Ojos:

Azules

Pelo:

Rubio

Nivel de Fuerza:

El Mayor Hoja de Arce poseía la fuerza normal de un hombre de su edad, peso y constitución física que realizaba ejercicios físicos intenos de manera regular

Poderes Conocidos:

Individualmente, el Mayor Hoja de Arce no poseía ningún poder, pero en unión con su caballo Trueno, poseía una serie de poderes que incluían la capacidad de lanzar rayos de fuerza, cierta invulnerabilidad y fuerza sobrehumana

Habilidades Especiales:

Sadler era un gran combatiente en lucha cuerpo a cuerpo, un gran acróbata y un excelente jinete

Transporte:

Sadler solía montar sobre un caballo de nombre Trueno

Cronología chrono.download Editar

AF3 4-FB~12
Ficha:

3156

versión:

5.01

creada:

12-11-08

redactor:

Victor