Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Ultima Flota Imperial Kree download Editar

picture picture picture picture

datos

Nombre Original:

Last Kree Imperial Fleet

Componentes Originales:

Galen Kor (líder), Bron-Char, Cha-Mont, Ciry, Clar-Roc, Dor-Art, Dylon-Cir, Ept-Rass, Klynn, Kona-Lor, Rojett, Sig-Rass, Talla-Ron, Tallun, Tokk y otros

Primera Aparición: A 365

historia

Después que la guerra entre los kree y el Imperio Shi'ar terminara abruptamente con la explosión de una Nega Bomba en el corazón del Imperio Kree diezmando a su población y facilitando su anexión por parte de los shi'ar, el Alirante Galen Kor, y su fiel primer oficial Talla-Ron, formaron un grupo compuesto por otros militares y oficiales para buscar venganza contra los shi'ar y sus aliados terrestres. Este grupo adoptó el sobrenombre de la Última Flota Imperial Kree y estaba compuesto entre otros, por Dylon-Cir y Kona Lor, que actuaban como oficiales, mientras que los hermanos Ept-Rass y Sig-Rass eran el músculo del equipo. Galen Kor y sus aliados negaban la implicación de la Inteligencia Suprema en la destrucción del Imperio Kree al que consideraban su líder por lo que contrataron los servicios de dos de los Saqueadores Estelares, Raza y Hepzibah, para que mataran al presunto asesino de la Inteligencia Suprema, el terrestre miembro de los Vengadores conocido como el Caballero Negro. Aunque Raza hirió gravemente a Whitman, fue incapaz de matar pese a que los kree le prometieron darle la localización de su hijo perdido, por lo que el plan de la Legión Lunática fracasó momentáneamente.

Galen Kor decidió subir las apuestas y se alió con el Primigenio del Universo conocido como el Coleccionista, quien le dio la tecnología necesaria para construir una pequeña Nega Bomba. Con ella podría destruir toda la Tierra a cambio que permitiera vivir a unos pocos Vengadores para incorporarlos a su colección. La Legión Lunática emboscó a los Vengadores cuando estaban atrapados en los Andes, tras una brutal batalla contra Proctor y sus Recolectores. Sin embargo, la oportuna llegada de Grito de Muerte que había sido enviada por la Emperatriz Shi'ar Lilandra para ayudarlos, permitió a los Vengadores derrotar a los Centinelas. Fue entonces cuando los Vengadores tuvieron su primera noticia que los kree estaban en la Tierra y buscaban vengarse de ellos.

La siguiente vez que lo supieron, fue después que por todo el planeta comenzaran a producirse explosiones de energía con cientos de muertos. Investigando las firmas energéticas de estas explosiones, los Vengadores Cristal, Caballero Negro, Hércules, la Visión y su aliada Grito de Muerte, fueron atraídos a una trampa y todos menos el androide fueron capturados. La Legión Lunática llevó a sus cautivos a una antigua base kree en una isla en el Pacífico, allí, mientras algunos de los kree torturaban a los prisioneros, otros comenzaron a montar la Nega Bomba, aunque Galen Kor hubo de hacer frente a un pequeño motín entre sus tropas cuando informó que iba a llevarse a los Vengadores con él como parte de su pacto con el Coleccionista, pero sus hombres se apaciguaron cuando les permitió matar a la shi'ar. Antes que pudieran ejecutar a Grito de Muerte, llegaron a la Isla los otros Vengadores que irrumpieron en la base y liberaron a sus compañeros impidiendo a la Legión llevarse a sus prisioneros y los kree se teleportaron al espacio pensando que los héroes morirían junto a la Tierra en la explosión de la Nega Bomba. Los Vengadores lograron desactivarla salvando la Tierra, tras este fracaso de los kree, el Coleccionista dio por finalizada su alianza.

Poco más tarde, la Legión Lunática logró atraer hasta la Tierra, provocando que se estrellara en la isla de Crail, en Escocia, a un navío estelar de los shi'ar. No era sin embargo una nave normal, sino que encerrada en estasis contenía al mayor enemigo de los shi'ar, el líder de la raza de los mefisitoides conocido cono el Carnicero, que estaba encerrado junto a su captor, el shi'ar Alabar. El mefisitoide fue liberado por la Legión Lunática y entre los kree y el Carnicero se formó una alianza basada en su odio común hacia los shi'ar, pronto el Carnicero se hizo con el control del pueblo de Ailsa gracias a sus feromonas que le permitían controlar la voluntad de la gente, y los envió en busca de Alabar que logró sin embargo eludir su captura.

Aconsejado por Galen Kor y sus hombres, el mefisitoide atrajo a un grupo de Vengadores hacia Crail, con el fin de capturarlos y someterlos a su voluntad, hasta Escocia volaron la Visión y los aliados del grupo, el Espadachín, Magdalena y Grito de Muerte, apenas tomaron tierra descubrieron el navío estrellado y entraron en contacto con Alabar. Sin embargo fueron sorprendidos por el mefisitoide que usó sus feromonas para controlar al Espadachín y Magdanele, utilizándolos para capturar a la Visión aunque no pudieron evitar que Magdalena y Aralar lograran escapar.

Los dos shi'ar lograron capturar a Dylon Cyr y sorprendentemente, Alarar sacó un frasco con feromonas de mefisitoide que usó para controlar al kree y de este modo infiltrarse en la base del Carnicero y liberar a sus compañeros. Sin embargo entonces se presentó Galen Kor y el Carnicero y se dispusieron a combatir a los Vengadores, sin embargo Alarar sorprendió a todos deteniendo la batalla y ofreciendo su vida al mefisitoide al revelar la verdad sobre la guerra entre shi'ar y mefisitoides y como los shi'ar habían invadido un mundo poblado por mefisitoides hembra no combatientes, y las mató a todas para arrebatarlas sus feronomas. El Carnicero ejecutó a Aralar, pero este a su vez murió a manos de Grito de Muerte, los kree por su parte abandonaron la Tierra planeando usar este conocimiento sobre el genocidio de los shi'ar para socavar su reputación e iniciar una revolución.

Sin embargo una vez en el espacio kree, Galen Kor, Dylon Cyr, Kona Lor y Tallun fueron capturados y encerrados en una prisión en Hala, donde pronto reunieron en torno a ellos a otros presos que los consideraban héroes.

Pronto lograron escapar de su encierro, y mientras Galen Kor lideraba un equipo contra el Palacio Imperial en Hala, Dylon Cyr, Kona Lor, Tallun y Rojett, a bordo de cuatro naves espaciales robadas y acompañados de algunas prisioneros que se les habían unido, huyeron de Hala en dirección a la Tierra donde esperaban obtener armamento para iniciar una rebelión contra los shi'ar, la nave que llevaba a Rojett fue interceptada antes de abandonar el Espacio kree pero los otros tres lograron llegar a la Tierra. Sin embargo, allí fueron derrotados individualmente por Spiderman, Hulk y Lobezno ayudados por Gladiador y Rayo Estelar, de la Guardia Imperial Shi'ar que habían seguido a los huidos hasta la Tierra, mientras que Galen Kor por su parte era derrotado y capturado por la Patrulla-X que habían sido llamados por Lilandra para ayudarla a sofocar el alzamiento.

No tardaron en escapar de la prisión donde estaban retenidos y se trasladaron hasta la Luna donde cambiaron su nombre por el de Legión Lunática.

Ficha:

3276

versión:

5.01

creada:

12-02-09

redactor:

victor