Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Burke download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Burke

Especie:

Mutante de la clase de los Externos

Profesión:

Hombre de negocios, Alto Señor

Estado Civil:

Soltero, fallecido

Grupo de Afiliación:

Externos

Base de Operaciones:

Normalmente la casa de Nicodemo en los Alpes Suizos

Primera Aparición: XFOR 10
Muerte: XFOR 20

historia

Casi nada se sabe del mutante conocido como Burke salvo que era uno de los mutantes inmortales conocidos como los Externos. Se desconoce en qué siglo nació aunque hay datos de su existencia a finales del siglo XIX cuando junto con otros Altos Señores juzgó a Candra por haber interrumpido la ascensión al poder de Apocalipsis e intentar hacerse con su poder en su ciudadela secreta {GAM3 14}.

Junto a los Altos Señores Gideón, Saúl, Nicodemo y Absalón, participó en la reunión que tuvo lugar en los Alpes Suizos en el chalet de Nicodemo. Los Externos pretendían encontrar al nuevo miembro del grupo que estaba a punto de surgir. Hasta el momento habían creído que se trataba de Mancha Solar, pero se equivocaron. Junto al resto de Altos Señores acordaron enviar a Krule contra X-Force para que encontrara al verdadero Externo, que no era otro que Bala de Cañón {XFOR 10}.

Los Externos pretendían con Bala de Cañón encontrar una cura para el Virus del Legado pero resultó que realmente él no era la clave para la cura. Junto con Nicodemo fue una de las primeras víctimas en morir por esta enfermedad que afectaba a los mutantes {XFOR 20}.

descripción

Ojos:

Negros

Pelo:

Negro

Rasgos Distintivos:

Viste siempre con traje negro y corbata negra como si fuese a un funeral

Nivel de Fuerza:

Posee la fuerza normal de un hombre de su edad y constitución que realiza ejercicios constantes para mantenerse en forma.

Poderes Conocidos:

Tenía poderes precognitivos que le ayudaron a forjar una gran fortuna aunque se desconoce el alcance de sus habilidades

Ficha:

3575

versión:

5.1

creada:

10-07-09

redactor:

brujo negro